Zelu: "El proyecto del Marbella FC me parecía muy bueno para seguir creciendo" | Marbella Fútbol Club

Zelu: “El proyecto del Marbella FC me parecía muy bueno para seguir creciendo”

presentacion-zule

presentacion-zule

23-7-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado oficialmente al mediapunta Zelu, futbolista ya incorporado hace unos días y que incluso ayer jugó sus primeros minutos en el amistoso ante el Alhaurín de la Torre.

El máximo mandatario ha señalado que se trata de un jugador «joven y con mucha proyección». No en vano, José María García Pérez «Zelu» tiene 19 años y llega procedente del juvenil de División de Honor del Sevilla.

El director deportivo del club, José Manuel Hernández, ha explicado que su incorporación es «una apuesta de presente y de futuro para el proyecto del club». «Sale del Sevilla por una situación del mercado y cuando tuvimos la oportunidad de ficharlo, no lo dudamos», añadió.

Lo ha definido como un jugador polivalente en la mediapunta, que puede jugar por el centro, por las bandas y también como segundo delantero. «Tiene profundidad, chispa y hace mejores a sus compañeros», ha señalado.

Por su parte, el futbolista, que firma por dos temporadas con opción a más, ha agradecido al club que haya apostado por él. «Estoy muy contento, el proyecto del Marbella me parecía muy bueno para seguir creciendo», ha dicho ante los medios.

Sobre su salida del Sevilla, ha dicho que se ha debido a la falta de acuerdo para su renovación. «También tenía ofertas del Celta y del Betis, pero me ha llamado más la atención la del Marbella FC», añadió.

Sus objetivos en el club blanquillo son «seguir creciendo como futbolista y lograr lo máximo con el equipo», ha dicho, y se ha definido como un jugador «polivalente», aunque reconoce que donde más le gusta jugar es «por dentro, como segundo delantero».

En el partido amistoso de Alhaurín de la Torre ya jugó sus primeros minutos, y lo hizo por la banda, principalmente por la izquierda. «He tenido muy buenas sensaciones y quiero dar las gracias a los compañeros por su apoyo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.