Yebra: "Estoy ilusionado con poder hacer algo bonito con el Marbella FC" | Marbella Fútbol Club

Yebra: “Estoy ilusionado con poder hacer algo bonito con el Marbella FC”

borjayebrayjosemanuelpresentacion

borjayebrayjosemanuelpresentacion

24-7-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado al mediocentro Borja Yebra. Este futbolista lucense de 32 años llega al equipo procedente del Guadalajara. Jugador con mucha experiencia en la categoría será un hombre importante dentro del grupo esta temporada.

En su presentación, Yebra ha afirmado sentirse “contento por esta nueva aventura en el Marbella y por poder hacer algo bonito este año”. Además, el jugador blanquillo ha asegurado que “ahora tenemos que centrarnos para llegar bien al inicio de liga”.

El nuevo mediocentro del Marbella ha destacado el interés que mostraron por su fichaje José Manuel Hernández y Loren, “tenían las cosas claras y fue fácil ponernos de acuerdo”.

Borja Yebra ha marcado como principal objetivo “mejorar lo conseguido el año pasado”, tarea difícil ante el salto de calidad que ha dado el grupo, “este año el grupo IV es muy complicado, con buenos equipos y grandes plantillas”.

El nuevo jugador blanquillo es optimista y asegura que “hay que intentar mejorar, no ponernos ningún límite y el paso de las jornadas nos pondrá en nuestro sitio”.

El ex del Guadalajara es uno de los futbolistas con más experiencia dentro del equipo, a pesar de que ha insistido en que “hay gente de la casa que lleva ya muchos años y sabe lo que es esto”.

Además ha valorado “la gente joven que tiene mucha ilusión y a los que los veteranos tenemos que ayudar lo máximo posible”.

Tras los primeros días de trabajo, Yebra ha apuntado que “el equipo está bien, nos estamos conociendo y aún es pronto para valorar, pero el trabajo es innegociable y se está haciendo bien”.

El director deportivo de la entidad, José Manuel Hernández, le ha definido como “un jugador que va a dar equilibrio al equipo, con capacidad de organización en fase ofensiva y muy bueno a nivel táctico. Además ha destacado que “es un profesional intachable que dará mucho al grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.