Ya están a la venta los abonos para la segunda vuelta de la liga | Marbella Fútbol Club

Ya están a la venta los abonos para la segunda vuelta de la liga

abonos-segunda-vuelta

abonos-segunda-vuelta

El Marbella FC, por medio de su director general, Claudio Hernández, ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición con una rebaja del 50% sobre el precio inicial de la temporada. 
 
Por tanto, el carné de general costará 45 euros, mientras que el de señora, jubilado y juvenil (13 a 20 años) se quedará en 22,50 euros. 
 
Desde el club se anima a todos los seguidores que aún no lo hayan hecho a comprar el carné, ya que los abonados tendrán condiciones especiales para la fase de ascenso, si el equipo finalmente se clasifica. 
 
Claudio Hernández ha señalado en la rueda de prensa que actualmente la entidad cuenta con cerca de 400 abonados, cifra que le gustaría doblar en la segunda vuelta, aprovechando que el equipo es líder y está ofreciendo muy buen fútbol en el Municipal. 
 
El director general también ha recordado los precios para el encuentro de este domingo ante el Linares, que serán los habituales (5 y 7 euros) si las entradas se compran de manera anticipada antes del viernes, mientras que el domingo, en taquilla, serán de 5 y 10 euros. 
 
Esta variación sobre jornadas anteriores tiene como objetivo, según explicó, que la gente “se involucre antes del día del partido y se anime a acudir al estadio”. 
 
Por último, ha anunciado que para próximos encuentros en casa se van a poner en marcha iniciativas para fomentar la presencia de niños en el campo. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *