Ya está disponible la nueva aplicación del club para móviles y tabletas | Marbella Fútbol Club

Ya está disponible la nueva aplicación del club para móviles y tabletas

marbella-app

marbella-app

24-10-14.- El Marbella FC ha puesto ya en marcha la aplicación para móviles inteligentes y tabletas con la que facilitará a los aficionados el acceso a toda la información sobre la entidad. 

Se puede encontrar para las plataformas Android e IOS, buscándola con el nombre “Marbella Fútbol Club”, y es totalmente gratuita. 

Desde ella, a través del móvil, se puede encontrar un saluda del presidente, Alexander Grinberg, en el que detalle los proyectos que ya ha puesto en marcha en el club, y también los que quiere desarrollar en el futuro. 

También está disponible la información sobre resultados y horarios de partidos, así como la clasificación del grupo IV de Segunda División B. 

Se pueden estar al día con las últimas noticias sobre el equipo y la entidad, conocer a la plantilla, escuchar el nuevo himno, ver fotografías, acceder a las redes sociales del club y saber cómo llegar hasta el Estadio Municipal. 

En definitiva, una aplicación muy completa que sitúa al club marbellí a la vanguardia de las entidades deportivas de la provincia y supone un salto cualitativo en su modernización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.