Un Marbella F.C. renovado desde la llegada de Best of You | Marbella Fútbol Club

Un Marbella F.C. renovado desde la llegada de Best of You

 

Marbella, 19 de noviembre de 2019.- Hace un año desembarcaba en el Marbella Fútbol Club, Best of You para tomar las riendas de la entidad tras la adquisición del club por parte de Zhao Zheng.

Un año de muchos cambios han dado un giro de 180 grados a la entidad marbellí, que ha crecido en todos los sentidos y que se ha profesionalizado para ser uno de los clubes referentes de la Segunda B.

A las pocas semanas de llegar al club, Best of You tomaba la difícil decisión de relevar al técnico para darle las riendas del equipo a David García Cubillo, quién logró firmar la mejor racha sin perder en la historia del club con 16 partidos seguidos.

Al margen del cambio en lo deportivo, con fichajes de relumbrón que llegaron en el mercado de invierno y que dieron un plus al Marbella, el equipo ha crecido también institucionalmente.

Las instalaciones del club van mejorando poco a poco y desde la llegada de Best of You se han reformado por completo el vestuario y el antepalco presidencial. El cuidado del césped también ha mejorado y cada 15 días el equipo tiene la oportunidad de jugar en una alfombra. También en los entrenamientos se puede presumir de grandes instalaciones gracias a Marbella Football Center.

La entidad logró cerrar un nuevo contrato para vestir Adidas en las próximas temporadas y para lucir ropa de paseo de Pedro del Hierro. Entre los nuevos patrocinios se han conseguido acuerdos importantes con marcas líderes como BMW o Moët & Chandon.

Una de las grandes novedades de esta temporada ha sido poder contar por primera vez en su historia con un autocar propio. Con el escudo del Marbella, el equipo viaja por toda España luciendo su nuevo vehículo.

Para el cuidado del equipo se ha cerrado un interesante acuerdo estratégico con Hospital Ochoa para poder atender a los jugadores del Marbella lo antes posible y así tener de manera rápida cualquier dolencia que sufran.

El nuevo himno de la entidad, estrenado el pasado fin de semana por Chaíto y Palosanto sobre el césped del Municipal, permitió a miles de seguidores disfrutar de su música y mostrar un ambiente espectacular y es que con Best of You el equipo también crece en afición.