Un Marbella espectacular golea con autoridad en el campo del Betis B (1-4) | Marbella Fútbol Club

Un Marbella espectacular golea con autoridad en el campo del Betis B (1-4)

marbella-betis-fuera

marbella-betis-fuera

21-9-14.- El Marbella FC ha conseguido este domingo por la mañana una espectacular victoria en el campo del Betis B, conjunto al que ha desarbolado por completo para endosarle con mucha autoridad una goleada contundente (1-4).

Los blanquillos han jugado un gran encuentro, ratificado además con acierto de cara la portería contraria. El conjunto sevillano solo inquietó durante unos minutos al final del primer tiempo, tras el autogol del central lituano Edy.

El exjugador bético Diego Segura fue la figura del partido con dos goles en los primeros veinte minutos, que encarrilaron el partido. Especialmente bonito fue el segundo, con una vaselina desde fuera del área.

A la media hora de juego, un centro desde la banda de Rafa Navarro lo desvió Edy hacia su portería y sirvió para que el Betis B se metiera en el partido y a partir de ahí jugara sus mejores minutos.

Al Marbella FC le tocó sufrir en esta fase final del primer tiempo, en la que se tuvo que marchar Diego Segura, indispuesto, después de que durante la semana hubiera tenido fiebre por una gastroenteritis.

En el segundo tiempo no hubo mucha historia. El Marbella fue dominador absoluto, sobre todo tras el tercer tanto, obra de Borja Rubiato, que fue ya la puntilla para el conjunto bético.

Con el paso de los minutos, los blanquillos se fueron gustando aún más, tocaron el balón a sus anchas, hicieron un gol más, también de muy bella factura, obra de Sergio Narváez, y pudieron ampliar aún más el marcador ante un rival roto.

En definitiva, gran encuentro del Marbella FC que sitúa al equipo en los primeros puestos de la tabla. El próximo domingo visitará el Municipal el Real Jaén, a partir de las 19:00 horas.

Ficha:

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Varela, Pozo, Jesús Muñoz, Carlos García, Álvaro González (Ismael, min. 57), David Hinojosa (Juanma, min. 68), Álex Alegría (Fabián, min. 57), Marco Rosa y Luis Madrigal.
Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Edy, Paco Aguza, Álex Herrera, Nacho Matador, Airam Benito, José Hermosa (José Mari, min. 85), Diego Segura (Sergio Narváez, min. 36), Añón y Rubiato (Carlos Portero, min. 73).
Árbitro: Melián Socorro (Las Palmas). Amonestó a los locales Pozo, Luis Madrigal y Carlos García, y a los visitantes Gabi y Nacho Matador.
Goles: 0-1, min. 10: Diego Segura. 0-2, min. 19: Diego Segura. 1-2, min. 29: Edy (p.p.). 1-3, min. 53: Rubiato. 1-4, min. 68: Sergio Narváez.
Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol, con unos 500 espectadores en las gradas, entre ellos el presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg.

marbella-betis-palco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.