Un heroico Marbella FC salva un punto en Estepona (3-3) | Marbella Fútbol Club

Un heroico Marbella FC salva un punto en Estepona (3-3)

aline del Marbella contra el Estepona

aline del Marbella contra el Estepona

El Marbella FC ha conseguido sobreponerse este mediodía a las adversidades y ha rescatado un punto en el Francisco Muñoz Pérez pese a acabar el encuentro con solo nueve jugadores.

Los de Jaime Molina han comenzado el partido con claro dominio del balón y aunque ha llegado con claridad al área esteponera no conseguía disparar con peligro entre los tres palos.

El encuentro seguía con dominio visitante ante un conjunto local encerrado e intentando hacer peligro a la contra. El Marbella FC estaba cómodo atrás y solo una mala cesión de Morilla a Reina metió al Estepona en el partido.

El defensa cedió flojo para el meta, y Chupi, muy rápido, se aprovechó para robar el balón y marcharse de Reina, el portero en una salida muy forzada golpeó al del Estepona. Aunque la jugada parece que era fuera del área, el colegiado señaló penalti y expulsó al meta sampedreño.

No perdonó Urdín que puso por delante a los suyos. Pese al varapalo del gol en contra y la expulsión, que obligó a meter a Fran y sacar a Morilla, el Marbella FC siguió buscando el gol. Al descanso mandaban los locales.

En la segunda mitad, el equipo salió muy enchufado para remontar el partido pese a estar con uno menos. En una de las primeras jugadas de la segunda parte, Pibe tenía una clara tras una gran jugada entre Álex Herrera, Sergio Narváez y Añón.

DSC 0199

Tanto buscaba el empate el Marbella FC que llegó tras un disparo de Airam desde fuera del área que golpeó en Valenzuela y despistó al portero local. Premio para el conjunto marbellí por su insistencia.

No se conformaba con el empate el cuadro blanquillo y un centro sobre el área del Estepona le golpeó en el brazo a Juan Rodríguez y el árbitro señaló los once metros. Añón no perdonaba y ponía por delante al Marbella FC.

Por delante aún quedaba media hora de juego, y el Estepona con uno más empezó a buscar la meta de Reina. José Boga anotaba el empate tras la salida de un córner en el minuto 70.

Las cosas se le ponían aún más cuesta arriba al conjunto blanquillo cuando Álex Herrera vería la segunda cartulina amarilla al ver el árbitro que el balón le golpeaba en la mano. Protestó mucho la tarjeta el equipo marbellí, ya que parecía claro que ese balón le había dado en la pierna.

Pese a estar con dos menos, el Marbella FC tuvo dos buenas ocasiones claras para ponerse por delante. Primero un centro chut de Nereo, que había entrado por Pibe, que obligó al meta local a despejar a córner. Y después otra subida de Nereo por banda izquierda y su centro raso no acierta Sergio Narváez a meterlo entre los tres palos.

El Marbella FC quería los tres puntos y Añón se internó en el área donde fue derribado por Valenzuela. Otro penalti y Sergio Narváez que conseguía desquitarse de su fallo anterior y ponía de nuevo por delante a los suyos, cuando ya se entraba en el tiempo de descuento.

Con cuatro minutos de prolongación y en casa, el Estepona empujó al máximo para conseguir empatar el encuentro con otro gol de cabeza de José Boga que remató un buen centro desde la derecha.

Al final empate a tres en un partido heroico del conjunto marbellí que fue capaz de salvar un punto en un partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales.

Por el Marbella FC jugaron: Reina, Gabi, José Mari (Domingo, min. 52), Marcos Ruiz, Morilla (Fran, min. 32), José, Airam, Añón, Pibe (Nereo, min. 76), Serio Narváez y Álex Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *