Un gol de Sergio Narváez en el último minuto da al Marbella FC el triunfo ante La Roda (1-0) | Marbella Fútbol Club

Un gol de Sergio Narváez en el último minuto da al Marbella FC el triunfo ante La Roda (1-0)

marbella-exposito-roda

marbella-exposito-roda

22-2-15.- Un gran gol de Sergio Narváez en el tiempo añadido ha dado al Marbella FC tres puntos muy importantes ante La Roda CF, un complicado rival que, pese a jugar con uno menos durante media hora, no dio facilidades.

La victoria, de nuevo muy trabajada, permite al equipo continuar su racha positiva con siete puntos en los tres últimos partidos. Aún no es suficiente, y habrá que seguir trabajando, para mirar hacia las primeras plazas, pero sí permite alejarse un poco más de las últimas.

Además, la historia está cambiando y, si el conjunto había perdido muchos puntos en los minutos finales de los encuentros, ahora los está recuperando. Ganó al Betis B sobre la campana hace quince días y ahora lo ha vuelto a hacer ante La Roda.

El encuentro estuvo muy igualado, aunque se decantó de forma más clara a favor los marbellíes a raíz de la expulsión del visitante Héctor, en el minuto 63 de partido. Ahí el Marbella apretó y tuvo ocasiones, aunque el tiempo se consumió hasta que “in extremis” llegó gol de Sergio Narváez.

En la primera parte lo intentó Añón (min. 18) con un disparo que pegó en la defensa y acabó marcando Iosu Villar, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Jorge Giménez estuvo a punto de llegar a un buen pase de Guillem para encarar, pero el portero se anticipó (min. 23). Fueron los primeros escarceos en ataque.

Sin embargo, la mejor ocasión de este periodo fue para La Roda, con un centro desde la derecha que remataron al alimón Iván Rubio y Dani López, rozando el primer palo (min. 37).

En la segunda parte, Alfaro movió pronto el banquillo y dio entrada a Pato. En el minuto 63 llegó la expulsión de Héctor, que dejó el partido de cara. Ahí entró Sergio Narváez.

Guillem tuvo varias ocasiones claras pero el delantero no encontró portería esta mañana y los minutos se consumieron sin poder marcar. Al final, en el tiempo añadido, una buena acción de Quiles, que fue el tercer cambio, dejó solo a Sergio Narváez que sacó un gran disparo y batió al portero. Fue el delirio y tres puntos muy importantes para el equipo, que sigue remando.

Marbella FC: Francis, Expósito, Álex Herrera, Edi, David Garrido, Iosu Villar (Quiles, min. 82), Diego Segura (Sergio Narváez, min. 64), Nacho Matador, Guillem, Jorge Giménez (Pato, min. 51) y Añón.
La Roca CF: Salcedo, Pablo García, Héctor, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Fran, Abel, Dani López, Iván Rubio y Fran Piedra (Sevilla, min. 83).
Árbitro: Barceló Roca (Gerona). Amonestó al local Álex Herrera y a los visitantes Garrido, Ramón, Abel y, en dos ocasiones, a Héctor, expulsado en el minuto 63.
Gol: 1-0, min. 92: Sergio Narváez.
Campo: Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.