Un gol de Picón da al juvenil un importante triunfo en el campo del Rusadir de Melilla (0-1) | Marbella Fútbol Club

Un gol de Picón da al juvenil un importante triunfo en el campo del Rusadir de Melilla (0-1)

juvenil-rusadir-fuera

juvenil-rusadir-fuera

Foto: www.melillaesdeporte.es

Un gol de Picón en el minuto 24 del primer tiempo ha dado al Marbella FC un importante triunfo en el campo melillense del Rusadir. Los blanquillos continúan su puja por las primeras posiciones. 

La nota negativa del encuentro fue la lesión que sufrió Marco en un tobillo, muy aparatosa y que hizo necesaria incluso la entrada de una ambulancia hasta el césped. El jugador fue trasladado al Hospital de Melilla donde se comprobó que sufre una fuerte luxación y se le harán más pruebas ya en Marbella. 

El partido comenzó con dominio alterno, aunque los marbellíes fueron haciéndose con el control del balón. En el minuto 24, tras una pase de Martín, que había sustituido a Joao, lesionado, seis minutos antes, Picón marcó en el segundo palo. 

Los locales intentaron reaccionar pero no consiguieron crear peligro y al descanso se llegó con 0-1. 

En el segundo tiempo, el Rusadir buscó la igualada y el Marbella la sentencia al contragolpe. La mala suerte continuó cebándose con los blanquillos que vieron cómo Martín también se lesionaba y dejaba su sitio a Jake, que tuvo el segundo en un mano a mano. 

Pepe tuvo también una buena ocasión para el segundo y así se llegó al minuto 80 en el que se produjo la lesión de Marco. El partido estuvo parado 15 minutos y al campo tuvo que saltar como jugador el portero suplente Álvaro, que incluso estuvo a punto de marcar nada más entrar al campo. 

Al final, los tres puntos se vinieron para Marbella, aunque el equipo sale muy dañado con un parte de lesiones importante. 

Ficha: 

Rusadir CF: Pinocho, Hamin, Ito, Riad, Ali (Noor, mi. 98), Jorge, Dani, Yassin, Chibi, Raúl (Tarigi, min. 68) y Bilal I.
Marbella FC: Pedro, Rober (Juandi, min. 73), Richard, Carrasco, Alfonso, Guille, Picón, Marco (Álvaro, min. 93), Joao (Martín, min. 18, y este por Jake, min. 47), Diego (Pepe, min. 73) y Calvente.
Árbitro: Francisco Álvarez. Amonestó a los locales Pinocho, Hamin, Ito y Ali.
Goles: 0-1, min. 24: Picón.
Campo: La Espiguera ante unos 50 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *