Un gol de Juanfri da al Marbella tres importantes puntos en Jaén (0-1) | Marbella Fútbol Club

Un gol de Juanfri da al Marbella tres importantes puntos en Jaén (0-1)

marbella-juanfri-jaen

marbella-juanfri-jaen

8-11-15.- El Marbella FC ha conseguido en Jaén un importante triunfo que acerca al equipo aún más a los puestos de promoción de ascenso. Un gol de Juanfri en la segunda parte hizo justicia al mejor juego de los blanquillos ante uno de los rivales importantes del grupo.

El equipo afrontaba el encuentro con bajas importantes, concentradas la mayor parte de ellas en la posición de mediocentro, donde Loren debió buscar alternativas y utilizó al central Marcos Ruiz y al mediapunta Sergio Narváez.

Como suele ser habitual, el rendimiento no se resintió y el Marbella fue igualmente una máquina perfectamente engrasada y coordinada, superior al Real Jaén, un equipo que prácticamente no creó ninguna ocasión en todo el encuentro.

La primera parte estuvo muy cerrada y hubo pocas acciones en las áreas. La primera destacada terminó en gol, tras un gran pase de Añón que definió Fabiani, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

El Marbella FC controló bien el choque y no hizo concesiones. Lo más peligroso del Jaén fue un disparo desde fuera del área de Pablo Ortiz que salió rozando el poste.

En el segundo tiempo se vio todavía una mejor versión del conjunto blanquillo, buscando la victoria. Así, en el minuto 53, Juanfri tuvo la primera ocasión tras otro gran pase de Añón pero el portero salvó en el mano a mano.

Fue el aviso del gol que llegó diez minutos más tarde con los mismos protagonistas: centro de Añón y cabezazo, ahora sí dentro de la portería, de Juanfri. Un tanto que hacía justicia y que daba firmeza al conjunto marbellí, que no sufrió e incluso pudo sentenciar poco después con un disparo de Gabi Ramos que salvó el portero.

El Real Jaén lo intentó pero nunca pudo con la firmeza defensiva que demostró el conjunto blanquillo, que consigue así la cuarta victoria de la temporada, tercera fuera de casa.

La próxima semana, nuevo rival del postín, en este caso en el Municipal, con la visita del Recreativo de Huelva, a partir de las 18:00 horas, de nuevo televisado por Canal Sur, como este encuentro en Jaén.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos, Edi, Rubén Durán (Emilio Cubo, min. 65), Añón (Ayub, min. 85), Fabiani (Juanfri, min. 42), Sergio Narváez y Álex Herrera.
Real Jaén: Felipe Ramos, Luis Pérez, Nando, Aguza, Fran No, Óscar Quesada, Álex Cruz (Nuno Silva, min. 57), Pablo Ortiz (Fede, min. 72), Hugo Díaz, Sergio Molina (Cala, min. 84) y Santi Villa.
Árbitro: Montero de Lerma (Castilla-La Mancha). Amonestó a los visitantes Raúl Fabiani, Sergio Narváez y Quique Cebriá.
Gol: 0-1, min. 62: Juanfri.
Campo: Estadio de La Victoria.

marbella-alex-jaen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.