Un gol de Diego Segura devuelve la alegría al Marbella FC (1-0) | Marbella Fútbol Club

Un gol de Diego Segura devuelve la alegría al Marbella FC (1-0)

marbella-hoya-lorca-casa

marbella-hoya-lorca-casa

2-11-14.- El Marbella FC ha estrenado tras la resiembra el nuevo césped del Estadio Municipal con una sufrida victoria ante La Hoya Lorca, en un partido complicado que resolvió Diego Segura con un gol en el minuto 78, nada más saltar al terreno de juego en sustitución de Carlos Portero.

Con este triunfo, el equipo rompe la mala racha de dos derrotas consecutivas y se sitúa noveno, empatado a 16 puntos con otros cuatro equipos, a falta de que este lunes se dispute el partido entre el Granada B y el UCAM Murcia.

El choque ante La Hoya Lorca estuvo muy equilibrado. Los marbellíes generaron menos ocasiones que en partidos anteriores, sin duda un poco atenazados por las dos derrotas. Hubo que ponerse el mono de trabajo y el equipo lo hizo.

El primer tiempo estuvo muy igualado y prácticamente no hubo ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. La mejor del Marbella fue un disparo de Sergio Narváez en el segundo palo tras un centro de José Mari (min. 12).

La Hoya Lorca tuvo dos acciones peligrosas, ambas por medio de Pau Franch, que encontraron buena respuesta en el portero Fran, que volvía a jugar con el equipo después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada.

En el segundo tiempo, el Marbella empezó mejor y en el minuto 62 Carlos Portero protagonizó una buena jugada individual y llegó hasta el área pequeña, pero el portero visitante tapó su disparo.

A partir de ahí, el encuentro se complicó mucho y fue La Hoya Lorca el equipo que tuvo las mejores ocasiones por medio de Pina (min. 66) y de Alcántara (min. 73).

Salvado ese tramo del encuentro por parte del Marbella FC, fue providencial la entrada al campo de Diego Segura que, cuando solo llevaba cuatro minutos en el campo, logró marcar tras un centro de José Mari desde la izquierda.

José Hermosa tuvo la sentencia en el minuto 86, y ya en el tiempo añadido fue el visitante Alcántara el que pudo empatar, pero Fran detuvo sin problemas.

Ficha:

Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, José Mari, Edy, Paco Aguza, Jose, Nacho Matador, Añón, Rubiato (Airam, min. 91), Sergio Narváez (José Hermosa, min. 58) y Carlos Portero (Diego Segura, min. 74).
La Hoya Lorca CF: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Jaime Paredes, Pina, Alcántara, David Cuerva (Antonio Pino, min. 80), Hugo, Álvaro Muñiz (Nico, min. 74), Pau Franch, Sergio Ortiz y Ortuño (Joselu, min. 55).
Árbitro: Fernández Brito (Tenerife). Amonestó al local Jose y a los visitantes David Cuerva y Ortuño.
Gol: 1-0, min. 78: Diego Segura.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Navas Gómez, gran aficionado del club, fallecido hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.