Un gol de Añón da la victoria al Marbella FC en El Ejido (0-1) | Marbella Fútbol Club

Un gol de Añón da la victoria al Marbella FC en El Ejido (0-1)

 

05-02-17.- El Marbella ha sido capaz de llevarse los tres puntos en partido muy difícil ante El Ejido 2012 en un Municipal de Santo Domingo que no presentaba buen aspecto. El gol de Añón a los siete minutos valen tres puntos importantísimos que mantienen al equipo tercero a solo un punto del liderato.

El conjunto almeriense ha apretado mucho al Marbella FC en los minutos iniciales del partido y ya en el minuto 2, Admonio ha rematado al larguero un centro al área de Emilio Cubo. La respuesta del conjunto de Nafti ha sido prácticamente inmediata y ya en el minuto 8 ha logrado ponerse por delante en el marcador al remachar Añón un balón suelto dentro del área de El Ejido 2012.

El equipo marbellí ha vuelto a avisar ocho minutos después en un disparo lejano de Kike Márquez, que se ha aprovechado de un mal saque de puerta del meta local para sacar un remate que se ha marchado alto por poco. El cuadro local ha buscado el empate pero se ha encontrado con un excelente Bernabé bajo palos ha rematado los disparos de Samu Corral y Javilillo. Sergio Narváez también la tendría unos minutos después con un remate al segundo palo que no encontraba portería.

En el tramo final de la primera parte Samu Corral volvería a probar a Bernabé con un disparo de falta que el meta blanquillo lograba despejar con seguridad. La última ocasión el primer tiempo ha sido un cabezazo claro de Kike Márquez que se ha estrellado en el palo, cuando el meta local ya estaba vencido. Con victoria por la mínima del Marbella, el partido llegaba al descanso.

El segundo tiempo el Marbella ha sabido posicionarse bien en el terreno de juego y ha concedido muy pocas ocasiones de gol a los locales, que se han acercado al área en un par de acciones pero sin probar a un inédito Bernabé en los segundos 45 minutos. Con el paso de los minutos, Nafti movió el equipo reforzando el centro del campo con la entrada de Beitia y Petcoff. En su lugar salieron Añón y Luis Rioja.

El Marbella dispuso de una oportunidad clara para marcar en el minuto 74, Kike Márquez le robó el balón a Admonio pero García lograba desviar el balón a córner para evitar el segundo gol de los marbellíes. Con el marcador a favor ha sabido mantener el resultado el equipo de Nafti en un campo complicado. Kike tendría la última ocasión con un disparo en el 92 que de nuevo sacaba el meta local. Los tres puntos vienen para Marbella que se sitúa a un punto del liderato.

Ficha del partido:

CD El Ejido: García, Emilo Cubo, Ocaña, Admonio, David Fernández, Gabri (Dani Espinar, min. 53), Javilillo, Sergio Martín, Samu Corral (Pedro, min. 64), Sergio Narváez y Alfonso.
Marbella FC: Bernabé, Marcos Ruiz, Andrés, Michele Diana, Nico Delmonte, Lolo García, Asier Goti (Carlos Neva, min. 79), Añón (Joseba Beitia, min. 66), Okoye, Kike Márquez y Luis Rioja (Damián Petcoff, mon. 57).
Árbitro: Lax Franco (Murcia). Amonestó a los locales Samu Corral y Sergio Narváez; y a los visitantes Kike Márquez, Añón, Goti y Okoye.
Goles: 0-1, min. 8: Añón.
Campo: Estadio Santo Domingo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn