Un empate y una victoria dan al Marbella FC el triunfo en el triangular en Antequera | Marbella Fútbol Club

Un empate y una victoria dan al Marbella FC el triunfo en el triangular en Antequera

Marbella-Antequera

Marbella-Antequera

29-7-2016.- El Marbella FC sigue avanzando en su preparación y este viernes ha afrontado su segundo compromiso de pretemporada, en un triangular con Melilla y Antequera en El Maulí, que los blanquillos han resuelto con un empate y una victoria, respectivamente, que les ha dado el triunfo ya que el otro partido ha terminado con empate a cero.

En el equipo han debutado futbolistas como Delmonte, Bernabé, Carlos Neva y Okoye, mientras que ha habido otros a prueba como Esteban, Juan Pablo, Fefo y Pedro. También ha tenido algunos minutos el juvenil Álex.

No jugaron por lesión Michele Diana, Marcos Ruiz, Diego Peláez y el juvenil Dimas. El portero León, también juvenil, no tuvo minutos.

En el encuentro ante el Melilla, Nafti alineó a un conjunto con jugadores de la primera plantilla. Los norteafricanos realizaron una fuerte presión y dificultaron mucho el juego de los blanquillos. No hubo goles.

En el segundo, ante el Antequera, con otro equipo totalmente distinto y jugadores a prueba, se consiguió la victoria gracias a un gol del central Juan Pablo tras una falta lateral.

El equipo continúa progresando y con este triangular cierra la concentración de quince días que ha tenido lugar en Antequera. Este sábado, tras un último entrenamiento en El Maulí, el equipo regresará a Marbella, donde continuará la pretemporada.

El próximo encuentro tendrá lugar el día 4 de agosto, ante el CD El Palo, en las instalaciones de Marbella Football Center, a las 20:00horas.

Alineaciones del triangular:

Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Odei Onaindia, Delmonte, Andrés Sánchez, Lolo, Añón, Petcoff, Goti, Chaco y Wauters.
UD Melilla: Barrio, Pepe, Sergio, Mahanan, Álex Cruz (Pereira), Diakité, Sufian, Vázquez, Chupe, Nacho y Cascón.
Goles: no hubo.

Antequera CF: Buzo, Juanjo, Soto, Mosquera, Bravo, Dani, Eloy, Cabello, Germán, Coco y Sutil.
Marbella FC: Bernabé, Esteban, Juan Pablo, Lolo (Álex), Carlos Neva, Graxa, Wauters (Pedro), Joseba Beitia, Okoye, Fefo y Niko.
Gol: 0-1, min. 34: Juan Pablo.