Un buen Marbella planta cara al Málaga en su segundo test de pretemporada (0-0) | Marbella Fútbol Club

Un buen Marbella planta cara al Málaga en su segundo test de pretemporada (0-0)

 

24-07-18.- El Marbella FC ha disputado esta tarde-noche su segundo partido de pretemporada. El conjunto de Rafael Pérez “Padilla” ha interrumpido su concentración en Alhaurín El Grande para medirse al Málaga CF. Segundo test de pretemporada, y segundo partido ante un rival de superior categoría.

En la segunda semana de preparación, el Marbella ha demostrado que poco a poco va asimilando los conceptos de su nuevo entrenador. Buenos detalles los que ha dejado el equipo que en ningún momento se ha mostrado inferior a su rival.

El técnico veleño ha alineado de inicio a: Godino, Ismael Gallar, Mario, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Álex Bernal, Hakim, N’Diaye, Manu Molina, Sillero y Juanma. Un equipo de garantías que ha plantado mucha guerra a su rival blanquiazul. La premisa es además clara: sacar el balón jugado desde atrás, siempre apoyándose en Bernal o Hakim.

La igualdad sobre el terreno de juego se traducía en varias ocasiones de gol para ambos conjuntos. El Marbella ha tenido las más claras en las botas de Hakim, Sillero, en dos ocasiones, y Juanma. La del ex del Badajoz ha sido clarísima al quedarse con el balón suelto dentro del área, tras un saque de esquina, pero su remate se marchaba desviado.

Lo más peligroso de los visitantes lo hacían Mula y En Nesyri, pero siempre que han buscando la portería blanquilla, ha aparecido un Godino muy seguro que ha evitado las acometidas blanquiazules. El partido llegaba al descanso con empate sin goles.

En la segunda parte, ambos equipos han comenzado a mover los banquillos y la afición marbellí ha podido ver el estreno de sus dos últimos fichajes: Peris, que regresa tras la cesión, y Elías Pérez, que ha dejado buenas maneras en el centro del campo y que ha tenido galones para poner en juego algunas jugadas a balón parado.

El Málaga también cambiaba todo el equipo a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, pero el partido ha seguido con dominio alterno y sin ocasiones claras de gol. Por los blanquillos, las mejores ocasiones llegaban por banda derecha, con centros sin remate y con una internada de Añón que remataba al primer palo, pero Munir atrapaba el cuero.

El triunfo ha podido caer del lado malaguista en los minutos finales tras una buena acción individual del marbellí Javi Ontiveros que, muy escorado, disparo al palo tras la salida de Wilfred. Al final empate a cero y buenas sensaciones de un Marbella que sigue creciendo en esta pretemporada.

Marbella FC: Godino (Wilfred, min. 46), Ismael (Sergio Esteban, min. 78), Lolo Pavón, Marcos Ruiz (José Cruz, min. 46), Mario Enríquez (Peris, min. 46), Hakim (Javi Moreno, min. 46), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 46), Manu (Jose Ramón, min. 46), Juanma (Rachid, min. 63), N’Diaye (Agüero, min. 63) y Sillero (Añón, min. 46).
Málaga CF: Andrés Prieto (Munir, min. 46), Iván (Rosales, min. 61), Abqar (Luis, mi. 61), Diego González (Miquel, min. 61), Juankar (Ricca, min. 35), Iturra (Lacen, min. 61), Boulahroud (Recio, min. 60), Mula (Ontiveros, min. 61), Juan Cruz (Harper, min. 61), Juanpi (Renato, min. 61) y En-Nesyri (Adrián, min. 61).
Árbitro: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). No mostró tarjetas.
Campo: instalaciones de Marbella Football Center