Un buen Marbella FC pierde contra el Dinamo de Kiev (4-1) | Marbella Fútbol Club

Un buen Marbella FC pierde contra el Dinamo de Kiev (4-1)

manzidinamo

manzidinamo

Buen partido el que han disputado esta tarde en las instalaciones de Marbella Football Center, el Marbella FC y el Dinamo de Kiev. Los locales han dado la cara pero han caído ante un Dinamo de Kiev más eficaz.

El Marbella FC ha salido a practicar su fútbol de toque sin complejos y sin pensar que enfrente estaba un equipo de Europa League. Los primeros en avisar eran los ucranios pero un gran Reina desviaba a córner.

También el Marbella ha creado peligro pero el remate de Manzi a centro de Álex Herrera lo detenía el meta ucraniano.

El partido estaba muy igualado pero en una clara falta sobre Félix, que el colegiado no ha pitado, han montado la contra los jugadores del Dinamo de Kiev y Lens, con un fuerte disparo que ha tocado Reina, ha hecho el 1-0.

Ha buscado el empate el equipo de Jaime Molina y a punto ha estado de conseguirlo Manzi, pero la defensa ha salvado el tanto del canario sobre la misma línea de gol. En la siguiente jugada, se le ha quedado un balón suelto en la frontal a Bezus para hacer el 2-0 justo antes del descanso.

Jaime Molina cambiaba a todos sus jugadores para la segunda parte y nada más reanudarse el juego el colegiado expulsaba a Ryzhus por una fuerte entrada sobre Antonio Caballero, que suponía la segunda amarilla para el ucraniano.

Aunque el banquillo marbellí ha solicitado al colegiado que no dejara al Dinamo de Kiev con diez jugadores, el árbitro ha mantenido su decisión de expulsar al defensa ucranio.

El Marbella FC ha seguido buscando su gol y en un buen balón a la carrera de Loren, el delantero marbellí ha conseguido, con algo de fortuna, el primer gol de su equipo. Solo un minuto después Yarmolenko hacía el tercero y volvía a poner dos goles de distancia en el marcador.

Añón en un par de buenas llegadas y Antonio Caballero han gozado de algunas buenas ocasiones para hacer algún gol más para el Marbella, aunque finalmente ha sido Kravets quien, en posible fuera de juego, ha hecho del definitivo 4-1 a pocos minutos de acabar el choque.

Buena imagen la que ha ofrecido el Marbella FC ante un conjunto histórico como el Dinamo de Kiev al que ha generado varias ocasiones de gol. Los ucranianos son el próximo rival en la Europa League del Valencia.

Dinamo de Kiev: Koval, Sydorchuk, Tsurikov, Yagodinskis, Ryzhuk, Vladislav, Haruna, Harmash, Lens, Bezus y Yarmolenko. También jugó: Selin.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera, Loaisa, Alfonso, José, Félix, Emi, Manzi, Arambarro y Oleg. También jugaron: Fran, Domingo, José Mari, Marcos Ruiz, Cano, Nereo, Airam, Añón, Loren, Sergio Narváez y Antonio Caballero.
Árbitro: Expulsó al jugador ucraniano Ryzhuk.
Goles: 1-0, min. 25: Lens. 2-0, min. 44: Bezus. 2-1, min. 62: Loren. 3-1, min. 63: Yarmolenko. 4-1, min. 85: Kravets.
Campo: Marbella Football Center ante unos 50 espectadores, con entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.