Triunfo del Córdoba juvenil ante el Marbella (2-0) | Marbella Fútbol Club

Triunfo del Córdoba juvenil ante el Marbella (2-0)

Francis-Juvenil-Cadiz

Francis-Juvenil-Cadiz

30-01-16.- Derrota del División de Honor del Marbella FC ante el Córdoba. Buen partido de los de Rafa Ucles que hicieron méritos suficientes para puntuar ante el cuadro cordobesista, que en dos acciones afortunadas se llevó el triunfo.

Empezó el partido muy metido en el choque el conjunto marbellí, mejor que sus rivales y llegando con peligro al área local. Cheíto y Niko fueron los jugadores más activos en ataque aunque no lograron poner en aprietos al meta califa.

Con el paso de los minutos, el Córdoba logró meterse en el partido y sacudirse de encima el empuje de los marbellíes. Pasada la media hora de juego, un error en la salida de Benito, que regresaba al equipo, propició el tanto de Vera.

El Córdoba logró marcharse al descanso con una ventaja mínima en el marcador, que para nada hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

La segunda parte de nuevo comenzó con un buen Marbella y Facun dispuso de una gran acción para marcar pero su cabezazo se estrelló en el larguero. La suerte seguía sin sonreírle a los de Rafa Ucles.

En el minuto 61 de nuevo ocasión clara de gol para el Marbella por el penalti cometido por la defensa local. Ángel asumió la responsabilidad y el meta califa estuvo muy acertado para evitar el gol.

Siguió empujando el conjunto marbellí que vio como en los minutos finales, al contragolpe, el Córdoba hizo el 2-0 y sentenció un partido en el que los de Ucles merecieron más.

Ficha del partido

Córdoba CF: Javi, Zequi, Ximo (Chuscas, min. 87), Iván, Samu, Soler, Alberto, Adri (Raúl, min. 46), Víctor (Cristian, min. 61), Vera (Xavi, min. 83) y Luque.
Marbella FC: Benito, Isaac, Dimas, Francis, Ángel (José, min. 82), Nico (Ordóñez, min. 63), Tineo, Aleña (Gabri, min. 67), Jorge (Coleta, min. 73); Cheito y Facu.
Árbitro: Muñoz González. Amonestó a Ximo por parte de los locales y a Dimas, Facu y Francis por parte de los visitantes.
Goles: 1-0, min. 31: Vera. 2-0, min. 86: Luque.