Tercera fase del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva | Marbella Fútbol Club

Tercera fase del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva

21-6-16.- La Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, en su reunión de fecha 30 de noviembre de 015, informó favorablemente del acuerdo de transformación voluntaria del Club en S.A.D., fijando el capital social mínimo de la transformación en la cantidad de setecientos veinticinco mil euros (725.000,00 €).

Finalizada la segunda fase del proceso de suscripción de acciones, han sido suscritas y desembolsadas un total de setenta y siete mil seiscientas treinta y dos acciones de un total de ciento cuarenta y cinco mil, para un total de capital suscrito de trescientos ochenta y ocho mil ciento sesenta euros, por lo que, no se ha suscrito la totalidad de las acciones, quedando pendiente de suscribir un total de sesenta y siete mil trescientas sesenta y ocho acciones, para un capital social pendiente de trescientos treinta y seis mil ochocientos cuarenta euros.

Para suscribir dichas acciones en esta tercera fase, la entidad ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.- La presente fase tendrá una duración máxima de treinta días, entre el día 23 de junio y el día 22 de julio de 2016, pudiendo cortarse el plazo si la totalidad de acciones fueran suscritas y desembolsadas antes de dicha fecha.

2.- Cada socio que hubiera suscrito acciones en las dos primeras fases –en ambas-, tendrá derecho a suscribir un número máximo de 6.600 acciones, de un valor nominal de 5,00 euros cada una de ellas, para un total de 52.800 acciones, para un total de 264.000,00 euros. El importe del precio de la acción se abonará en metálico dentro del plazo concedido. El plazo concedido a los socios para suscribir estas acciones será de VEINTE días naturales a contar desde el inicio del periodo de suscripción.

3.- Una vez transcurrido dicho plazo, se abrirá un nuevo plazo de duración de CINCO días naturales para que los socios que hayan suscrito las 6.600 acciones anteriores, puedan suscribir las acciones restantes hasta completar las 52.800 acciones. En el supuesto de que las ofertas de adquisición superaran las acciones restantes, se adjudicarán de forma proporcional al número de acciones suscritas por cada uno de los socios.

En el supuesto de que no se suscribieran la totalidad de las acciones de este tramo, las acciones remanentes se pondrán suscribir en el plazo de cinco días por cualquier persona física o jurídica de acuerdo a las normas y directrices del punto cuatro siguiente.

4.- El resto de las acciones, en total 14.568, de un valor nominal de 5,00 cada una de ellas, para un total de 72.840 euros, podrán ser suscritas por cualquier persona física o jurídica, siendo la cantidad máxima a suscribir la de 1.000 acciones por cada persona física o jurídica. El importe del precio de la acción se abonará en metálico.

En el supuesto de que las peticiones de suscripción superaran las acciones restantes, se adjudicarán de forma proporcional y prorrateado al número de acciones suscritas por cada una de las personas físicas o jurídicas en este tramo. El plazo para la suscripción de estas acciones se iniciará el día 23 de junio de 2016 y finalizará el día 22 de julio de 2016. 

5.- Se puede obtener información del proceso en la entidad bancaria Banco Popular, Marbella Ag. 2 en bajos Edificio La Marina, Avd. Severo Ochoa S/N, así como en las oficinas del Club, sito en los bajos del Estadio Municipal, ubicado en la Calle Cristóbal Colón S/N, y en la página web del mismo www. Marbella-fc.com.

6.- La suscripción de las acciones se realizará a través del documento denominado “Boletín de Suscripción”, que podrán recoger bien en la oficina bancaria Banco Popular Marbella Ag. 2 , o en la misma sede del club. Dicho documento deberá ser entregado, debidamente cumplimentado, junto con el pago del importe de las acciones suscritas en la sede del club.

Es requisito imprescindible para la Suscripción la presentación de documento acreditativo de la personalidad y en su caso de la representación con la que actúa.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn