El director general, Teo Bravo, explica el modelo del Marbella FC en unas jornadas en Sevilla | Marbella Fútbol Club

El director general, Teo Bravo, explica el modelo del Marbella FC en unas jornadas en Sevilla

teo-sevilla

teo-sevilla

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha participado este jueves en las II Jornadas de Actualización en Fútbol, que han tenido lugar en el Centro Cultural de la Fundación Cajasol en Sevilla, organizadas por el Master de Preparación Física y de Readaptación en Fútbol (www.masterdefutbol.com).

Desde las 9:30 horas se han desarrollado distintas mesas redondas con la participación del portero del West Ham United, Adrián San Miguel, de técnicos como José Luis Oltra, Joaquín Caparrós o Lucas Alcaraz, y periodistas como José Damián González y Alfredo Duro.

A las 12:00 horas ha tenido lugar un debate centrado en la gestión deportiva, en el que ha participado Teo Bravo junto al director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, y el director de márketing y comunicación de Agaz Sport, Miodrag Borges.

Bravo ha expuesto el proyecto del Marbella FC, basado en un modelo sólido de crecimiento deportivo a través de la profesionalización en todas las áreas y la vinculación sinérgica con la ciudad de Marbella, un referente turístico a nivel mundial.

Asimismo, ha hablado de las funciones de un Director General en un club de fútbol y ha expuesto las peculiariedades de la entidad, con su deseo de retornar a la elite futbolística a través de la combinación de capital extranjero con profesionales arraigados en la ciudad y conocedores de la idiosincrasia de Marbella. 

En cuanto a la organización del club, ha incidido en aspectos como la «gestión jerárquica y el enlace con los departamentos de finanzas, marketing, comunicación y deportivo». 

Respecto a la gestión del Marbella FC, Teo Bravo ha destacado la importancia de las personas y aspectos como la «optimización de los costes». 

Por ultimo, ha resaltado el papel de las áreas de comunicación y marketing del club, así como «la comunicación fluida y constante con el aficionado del Marbella FC a través de las redes sociales».

«El objetivo es convertir en noticia tanto al Marbella FC como a las actividades e informaciones que periódicamente genera», ha finalizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.