Talleres La Ermita, primer patrocinador para la cantera para la 2019/20 | Marbella Fútbol Club

Talleres La Ermita, primer patrocinador para la cantera para la 2019/20

Marbella, 06 de marzo de 2019.- El Marbella FC ha presentado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada. La empresa local de Talleres La Ermita apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo a partir de la campaña 2019/20.

El director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Fútbol Base de la Cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “una empresa como Talleres La Ermita, con tanta historia en la ciudad, se una al Marbella FC”. Esta empresa familiar de mecánica, chapa y pintura dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC.

“El acuerdo consiste en apoyar a los tres equipos estandartes de la cantera: juvenil, sénior femenino y Liga Nacional; que lucirán la próxima temporada el logo de Talleres La Ermita en los pantalones”, ha explicado Maldonado, quien ha destacado que esta será una de las primeras presentaciones de cara la próxima temporada ya que prácticamente están acordadas las renovaciones de todos los patrocinadores mas dos empresas nuevas que se irán presentando en breve, Talleres La Ermita es una de ellas que se suma como nueva al proyecto marbellí.

Talleres La Ermita está afincada en Marbella desde 1983 y con 36 años de experiencia dando un servicio exquisito y profesional llevada por el empresario Víctor Jurado, quién ha destacado que «desde que el club contactó con nosotros para patrocinar a la cantera, nos pareció muy buena idea”. Y es que tal y como ha incidido “al fútbol base es el que más apoyo necesita y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.

Talleres La Ermita ofrece un serivicio integral para el automóvil y cuenta con dos ubicaciones en el Polígono Industrial La Ermita: la calle Oro, 33 para la mecánica y en la calle Plomo, 3 para la carrocería.