Solo tres puntos separan ya al juvenil del ascenso a División de Honor | Marbella Fútbol Club

Solo tres puntos separan ya al juvenil del ascenso a División de Honor

juvenil-melilla

juvenil-melilla

19-4-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC se encuentra ya a solo tres puntos de conseguir el ascenso a División de Honor. Con una victoria en las dos jornadas que faltan, se habrá conseguido el objetivo. 

El filial ha caído este domingo en el campo del Gimnástico de Melilla, pero se ha visto favorecido por los pinchazos de sus rivales. La Cañada Atlético ha perdido y el Real Jaén, empatado. 

De esta forma, si hubiese ganado en la ciudad norteafricana habría sido ya equipo de División de Honor, algo que tendrá que esperar, al menos, hasta la próxima jornada, dentro de dos semanas. 

El encuentro ha sido muy complicado, como suele ser habitual en La Espiguera. Los locales marcaron de penalti a la media hora de juego un tanto que les bastó para sumar los tres puntos. 

Ahora la competición se detiene de nuevo durante siete días. El próximo partido del Marbella FC será en casa ante el Dos Hermanas San Andrés, que tiene ya prácticamente conseguida la permanencia. Con una victoria se podría celebrar el ascenso. 

Gimnástico Melilla: Rosa, Ayoub, Alejandro, Miguel, Dani, Luis, Riduan, Sergio, Borja, David y Mohamed.
Marbella FC: Álex (Juanjo, min. 40), Gonzalo, Asier (Jorge, min. 80), Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo (Amine, min. 55), Guille, Jorge Fuentes (Félix, min. 55) y Diego (Sacha, min. 65).
Árbitro: El Ouazghari.
Gol: 1-0, min. 30: Borja, de penalti.
Campo: La Espiguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.