Sergio Scariolo hará el saque de honor en el partido contra el Sevilla Atlético | Marbella Fútbol Club

Sergio Scariolo hará el saque de honor en el partido contra el Sevilla Atlético

scariolo

scariolo

29-9-15.- El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, hará el saque de honor en el partido que enfrentará al Marbella FC y al Sevilla Atlético el próximo domingo, día 4 de octubre, a las 17:30 horas en el Estadio Municipal.

Con este gesto, el club quiere reconocer su trayectoria profesional y, especialmente, por la cercanía en el tiempo, el éxito que ha logrado con el equipo español en el Eurobásket 2015, despertando la ilusión de todos los aficionados al deporte.

Scariolo, vecino de Marbella, donde reside con su mujer y sus dos hijos, presenta uno de los currículos más importantes del baloncesto europeo y en España ha igualado al mítico Antonio Díaz Miguel como el técnico con más medallas.

Bajo su batuta, la selección española ha ganado tres veces el Europeo (2009, 2011 y 2015) y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

Pero si su labor deportiva es destacada, también lo es la que realiza en el plano social, con la Fundación Cesare Scariolo, el nombre de su padre, con la que ayuda a niños con enfermedades oncológicas.

Desde la llegada del presidente Alexander Grinberg al Marbella FC, la entidad ha estado siempre pendiente de realizar este tipo de homenajes a figuras destacadas del deporte local, a las que ahora se sumará Sergio Scariolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.