Sergio Scariolo hace el saque de honor y agradece el gesto del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Sergio Scariolo hace el saque de honor y agradece el gesto del Marbella FC

saque-scariolo

saque-scariolo

4-10-15.- El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha sido protagonista en los prolegómenos del partido ante el Sevilla Atlético ha recibir el homenaje del Marbella FC y su afición, y realizar el saque de honor del encuentro. 

La entidad ha querido de esta manerar reconocer a uno de los vecinos ilustres del municipio por su trayectoria deportiva y, especialmente, por el reciente triunfo en el Eurobásket, de gran recuerdo para todos los aficionados al baloncesto y al deporte en general. 

Scariolo ha llegado en torno a las cinco de la tarde al Estadio Municipal, donde ha sido recibido por el presidente, Alexander Ginberg, el vicepresidente, German Pastushenko, y el director general, Teo Bravo. 

El máximo mandatario le ha entregado una camiseta del equipo y le ha dado la bienvenida ante los medios de comunicación. «Estamos muy orgullosos de tenerte entre nosotros, bienvenido a la que siempre será tu casa», dijo Grinberg, quien en tono de broma recordó que en la plantilla hay un jugador con una altura de casi dos metros, en referencia a Raúl Fabiani.

Scariolo se mostró muy agradecido por el detalle de la entidad. «Es un placer estar aquí, agradezco mucho al club el detalle que ha tenido, conozco el proyecto y lo sigo con cariño», dijo. 

El entrenador reconoció que le gusta el fútbol y que es un gran seguidor del Inter de Milán. «Sigo a mi equipo, pero tengo otros donde he vivido con los que simpatizo y obviamente el Marbella es uno de ellos», añadió. 

«Solo he hecho un saque de honor, con el Inter en San Siro, pero este también me honra y será un momento emotivo», reconoció. «Espero traer suerte al equipo», concluyó. 

Tras atender a los medios de comunicación, se dirigió hasta el césped, donde aguardó la salida de los dos equipos. Allí contó con la compañía del capitán, Javier Añón, que hoy no jugaba por lesión. 

Ya con todos los protagonistas sobre el césped, le acompañaron hasta el centro del campo los capitanes de los dos equipos en este encuentro, Gabi Ramos y Cotán, además del trío arbitral. 

Sergio hizo el saque de honor ante el aplauso de la afición y saludó desde el campo. No pudo quedarse a ver el encuentro ya que tenía otros compromisos, pero ha prometido volver al Municipal. 

Desde el Marbella FC agradecemos la presencia de Sergio Scariolo en este acto, un pequeño homenaje por parte de la entidad y de su afición tras el pasado Eurobásket. 

scariolo-presi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.