Sergio Rodríguez y Zelu visitan a los alumnos del Colegio Antonio Machado | Marbella Fútbol Club

Sergio Rodríguez y Zelu visitan a los alumnos del Colegio Antonio Machado

alumnos-visita-escuela-antonio-machado

alumnos-visita-escuela-antonio-machado

30-10-15.- Este mediodía los jugadores del Marbella Fútbol Club, Sergio Rodríguez y José Luis García «Zelu», han visitado a los alumnos del colegio de primaria Antonio Machado para animarles a acudir al partido de este domingo en el Municipal de Marbella contra el UCAM Murcia.

Ambos jugadores han estado acompañados por el director de la cantera, José Trujillo, que ha sido el encargado de presentar a los futbolistas a los jóvenes alumnos y alumnas del centro escolar.

Tanto Sergio Rodríguez como Zelu han disfrutado de la experiencia de acercarse a los más pequeños y no han tenido problemas en someterse a las preguntas de los alumnos del Antonio Machado.

¿Cuántos goles marcáis por partido?, ¿Cuál es vuestra posición? o ¿En qué otros equipos habéis jugados? han sido algunas de las cuestiones que los futbolistas del Marbella han respondido ante la ilusión de los jóvenes estudiantes.

La visita sorpresa de los jugadores también ha servido para que todos los alumnos hayana recibido de mano de los futbolistas del Marbella entradas para asistir al partido del próximo sábado ante el UCAM Murcia.

Además el club ha tenido el detalle de acudir a la visita con varias bufandas de la entidad que han sido repartidas entre los alumnos que más conocían al equipo y a sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.