Sergio Rodríguez y Javi Hernández visitan el colegio Mario Vargas Llosa | Marbella Fútbol Club

Sergio Rodríguez y Javi Hernández visitan el colegio Mario Vargas Llosa

Cole-Vargas-Llosa

Cole-Vargas-Llosa

17-12-15.- Los jugadores del Marbella Fútbol Club, Sergio Rodríguez y Javier Hernández, han visitado este mediodía a los alumnos del CEIP Mario Vargas Llosa para invitar a los jóvenes estudiantes a acudir este sábado al partido que juega el Marbella FC ante el Villanovense.

Dentro del programa de visitas escolares que está promoviendo la entidad desde el inicio de la temporada, los jóvenes estudiantes de este centro han disfrutado con la presencia de estos dos defensas, que han disfrutado de la visita.

Ambos jugadores han estado acompañados por el responsable de la cantera, José Trujillo, y han repartido entradas a todos los alumnos que han visitado para que estén este sábado en el Municipal apoyando al equipo.

Además los niños y niñas que más atentos han estado a la presentación de los dos defensas blanquillos se han llevado una bufanda del equipo, premio que ha gustado mucho a los pequeños.

Las preguntas sobre en qué posición juegan Javi Hernández y Sergio Rodríguez, cuántos partidos lleva jugados el equipo o cuántos goles ha marcado el Marbella esta temporada han sido las cuestiones más habituales. También les han preguntado por cuál es su equipo favorito a lo que los dos defensas no han dudado en responder que “el equipo que nos gusta más es el Marbella”.

Sin embargo, en esta visita también ha sorprendido un pequeño que a la hora de ser preguntados por si conocían algún jugador más del equipo, apuntilló el nombre del central del juvenil Dimas. Y es que los más pequeños siempre son capaces de sorprender en estas gratificantes visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.