Sergio Rodríguez, Juanfri y Borja Yebra, nuevos fichajes | Marbella Fútbol Club

Sergio Rodríguez, Juanfri y Borja Yebra, nuevos fichajes

7-7-15.- El club ha incorporado tres nuevos fichajes a su plantilla, con lo que son ya ocho los que han llegado al nuevo proyecto de Loren. Se trata de Sergio Rodríguez, Juanfri García y Borja Yebra. 

El lateral izquierdo Sergio Rodríguez Machuca nació en Mérida (Badajoz) hace 25 años.

En Segunda B ha jugado en el Levante B (2007-08), Granada (2008-09), Valencia Mestalla (2009-10), Melilla (2010-11), Ponferradina (2011-12) con el que subió a Segunda División, en la que jugó la 2012-13, Real Oviedo (2013-14) y Sestao River (2014-15).

Juanfri García es un jugador de sobra conocido en la ciudad ya que ha sido el goleador de la Unión Deportiva San Pedro la pasada temporada con 21 goles. 

Nacido en Fuengirola, Juan Francisco García Peña tiene 25 años. Militó en el Atlético Malagueño en Tercera División y en Segunda B jugó en el Écija. 

Borja Yebra González es un mediocentro nacido en Chantada (Lugo) el 4-7-1983. En Segunda B ha militado durante seis temporadas en el Orense, en dos etapas diferentes. También jugó en el Universidad de Las Palmas y en el Ciudad de Lorquí. Llega procedente del Guadalajara.

En total, el equipo ha incorporado a ocho futbolistas: Jorge Barba, Álex Portillo, Emilio Cubo, Gerrit, Javi Navas, Sergio Rodríguez, Juanfri y Borja Yebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.