15-01-16.- Los jugadores del Marbella Fútbol Club, Sergio Narváez y Álex Herrera, han visitado esta tarde a los alumnos del CEIP Valdeolletas para invitarles a acudir al partido del próximo domingo ante la UD Melilla a partir de las 12:00 horas.
Dentro del programa de visitas escolares que está promoviendo la entidad desde el inicio de la temporada, los jóvenes estudiantes de este centro han disfrutado con la presencia de dos de los capitanes de la plantilla y artífices del ascenso a Segunda B hace dos temporadas.
Ambos jugadores han estado acompañados por los responsables de la cantera, José Trujillo y Óscar Irzando, y han repartido entradas a todos los alumnos que han visitado para que estén este domingo en el Municipal apoyando al equipo.
Además los niños y niñas que más atentos han estado a la presentación de los dos jugadores blanquillos se han llevado una bufanda del equipo, premio que ha gustado mucho a los pequeños.