Segunda victoria del juvenil ante el Francisco Castejón (2-1) | Marbella Fútbol Club

Segunda victoria del juvenil ante el Francisco Castejón (2-1)

IMG 0986

10-9-16.- Segundo triunfo consecutivo del Marbella FC de Liga Nacional Juvenil. El conjunto marbellí se impuso esta tarde por la mínima al Francisco Castejón de Vélez en un encuentro en el que los de Rodríguez De Cózar merecieron un resultado más amplio.

El choque comenzó con claro dominio de los locales que sin embargo no consiguieron crear ocasiones claras de gol. La primera buena oportunidad para marcar la tuvo Jorge con un disparo desde dentro del área, pero que salió centrado y fácil para el meta visitante.

El cuadro veleño únicamente se acercó a la portería de Ángel con un centro-chut que se marchó muy desviado. Los marbellíes controlaban bien el partido.

En el minuto 35 Dimas pudo marcar hasta en dos ocasiones, primero con un remate que se estrelló en la mano de un defensa, y después con un remate de volea que se marchó acariciando la escuadra.

Solo dos minutos después, Sergio Esteban metía un gran balón en profundidad para Álvaro Corral, que solo llevaba cinco minutos en el partido. El delantero cabeceó para superar la tardía salida del meta visitante.

Antes de llegar al descanso, Adri lo intentó con un disparo lejano que salió centrado. El Marbella había sido claramente superior y solo se llevaba un gol de ventaja.

La segunda parte arrancó con la primera parada de Ángel a disparo del cuadro veleño. La respuesta fue inmediata y en el mismo minuto 49, Juli recogió un balón suelto dentro del área para marcar el 2-0.

El gol hizo que los visitantes dieran un paso hacia adelante aunque sin apenas inquietar la portería de un seguro Ángel. El gol solo pudo llegar con un lanzamiento de penalti en el minuto 71.

De ahí hasta el final, los visitantes le pusieron corazón pero no pudieron superar en ningún momento al Marbella. Incluso Adri estrelló un balón en el larguero que podía haber sido el 3-1.

Segunda victoria consecutiva del Marbella de Liga Nacional Juvenil que sigue los pasos del primer equipo al contar sus partidos por victorias.

Ficha del partido:

Marbella FC: Jesús, Ángel, Becerra, Dimas, Álex, Adri, Jorge (Ismael, min. 73), Aleña, Lobato (Corral, min. 32), Esteban (Víctor, min. 63) y Juli (Barri, min. 85).
Vélez Francisco Castejón: Sergio, Víctor (Lucas, min. 54), Pablo Heredia (Thiel, min. 70), Emilio, Dani, Sandro (Paquillo, min. 17), Jero, Zipi, Pablo, Zumito y Álex.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Lobato, Aleña, Víctor, Ángel y Corral; y por los visitantes a Pablo Heredia y Thiel.
Goles: 1-0, min. 37: Corral. 2-0, min. 49: Juli. 2-1, min. 71: Pablo.
Campo: Luis Teruel.