Scientiffic Nutrition se convierte en el Suplemento Deportivo Oficial del Marbella F.C. – Marbella Fútbol Club

Scientiffic Nutrition se convierte en el Suplemento Deportivo Oficial del Marbella F.C.

 

Marbella, 28 de septiembre de 2020.- El Marbella Fútbol Club y Scientiffic Nutrition™ han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca de referencia en el sector de la nutrición deportiva se convierte en el suplemento deportivo oficial de nuestro club.

Scientiffic Nutrition™ proveerá al primer equipo del Marbella F.C. de los complementos nutricionales necesarios con el fin de mejorar el rendimiento de los jugadores en partidos de competición, sesiones de entrenamiento y días de descanso.

Fundada en 2014, Scientiffic Nutrition™ cuenta con distintas líneas de productos para satisfacer la demanda de los deportistas de élite, entre ellos los clubes de fútbol. La compañía diseña y fabrica sus productos con materias primas de alta calidad, buscando una mejora en la salud de sus clientes. De este modo, Scientiffic Nutrition™ dispone en su catálogo de la línea ‘Green’, enfocada al mantenimiento de hábitos saludables.

El CEO de la compañía, Javier Aguilar se ha mostrado satisfecho tras la unión con el Marbella F.C.: “Somos conscientes del interesante proyecto que está ejecutándose en el Marbella F.C. y queremos formar parte de él de una forma activa. Los importantes retos que se han marcado para las próximas temporadas muestran una ambición deportiva y de gestión muy interesante. Desde Scientiffic Nutrition buscamos ser una herramienta más para la consecución de estas metas soñadas. Quiero agradecer al departamento de nutrición del Marbella su confianza en nuestra marca y desde ya nos ponemos a su entera disposición para ayudar a conseguir el máximo rendimiento de los futbolistas.”

Todos y cada uno de los productos están diseñados y elaborados con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.      

 

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en Grande.