Rubiato: "Jugar la Copa es un premio a la temporada pasada y estamos ilusionados" | Marbella Fútbol Club

Rubiato: “Jugar la Copa es un premio a la temporada pasada y estamos ilusionados”

borja-rubiato-rueda-prensa-web

borja-rubiato-rueda-prensa-web

2-9-14.- El delantero del Marbella FC, Borja Rubiato, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido de este miércoles ante la Balompédica Linense y el buen estreno liguero del equipo con cuatro puntos de seis posibles.

Rubiato ha destacado que “jugar la Copa del Rey es un premio al primer puesto de la temporada pasada”. El delantero madrileño ha confirmado que tanto él como el equipo se encuentran muy ilusionados ante la posibilidad de avanzar rondas en el torneo del KO y poder enfrentarse a un rival europeo, “sería un gran premio para este club y para la ciudad”.

El inicio de temporada de Rubiato ha sido magnífico con dos goles en otros tantos partidos, “me encuentro muy bien, pero que hay hablar de lo bien que está todo el bloque, somos un equipo con mucho carácter, que quiere llevar el peso del partido y que genera muchas ocasiones de gol”.

La competitividad en la plantilla es máxima y por eso se espera que haya más rotaciones en el partido ante la Balona. “Hay que demostrarle al míster que el once titular está muy caro”, ha dicho. “Ante el Córdoba rotó y sobre eso tengo dos lecturas, que la plantilla es competitiva y compensada y que hay mucha ilusión dentro del club en este torneo”.

“El miércoles vamos a salir a morir para dar ese primer paso hacia algo muy bonito”, ha señalado Rubiato. Y es que en la cabeza de todos está la posibilidad de poder jugar ante un equipo de Primera División, algo que ya le ocurrió hace unas temporadas: “con el Oviedo tuve la suerte de jugar ante el Athletic de Bilbao”.

Rubiato ha insistido en que “a título individual estoy muy contento aquí, están saliendo las cosas bien y me encuentro con mucha confianza”. Además ha añadido que “los compañeros son gente muy cercana y me han acogido desde el primer día de manera fenomenal”.

De esta manera, el Marbella FC afronta este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal la primera ronda de la Copa del Rey, a partido único, ante la Balompédica Linense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.