Rocío Navas, aficionada del mes de mayo, destaca a Pibe como su jugador favorito | Marbella Fútbol Club

Rocío Navas, aficionada del mes de mayo, destaca a Pibe como su jugador favorito

rocio-aficonada

rocio-aficonada

Ya tenemos nuevo «aficionado del mes». En mayo, la elegida es Rocío Navas, fiel seguidora del club. A petición suya, el entrenador, Jaime Molina y el portero, Alejandro Ávila, le han hecho entrega de los habituales obsequios (bufanda, gorra, pin y llavero).

Esta es la entrevista que le hemos hecho a una de los mejores aficionadas que tiene el Marbella y a la que el club ha querido reconocer su apoyo incondicional.

– ¿Desde cuándo sigues al Marbella?
– Desde la temporada 2011-2012, aunque mi primer partido fue con cuatro años contra el Alcalá de Guadaira en promoción de ascenso.

– ¿Tú mejor recuerdo del equipo?
Tengo muchos, pero si tengo que elegir uno me quedaría con la play-off a 2º división «B» cuando eliminamos al Mairena a falta de 15 minutos, nos hacían falta dos goles y los conseguimos (los metió Pibe).

– El mejor aficionado/a al equipo que has conocido.
– Conozco a muchos que son grandes seguidores del club pero me quedaría con Antonio Luis Alcalá que, pese a sus problemas de salud, apoya al equipo mediante internet e hizo un gran esfuerzo para ir al campo contra Los Villares y el Mancha Real, después de diez años casi sin poder asistir en directo.

– ¿Cuál es el objeto relacionado con el club que guardas con más cariño?
– Los aprecio todos pero en especial un abono que me regaló mi abuelo de la temporada 2005-2006.

– ¿Qué partido te ha parecido el mejor esta temporada?
– Sin duda el derbi local en San Pedro, ya que hubo un partido muy bonito entre ambas aficiones y se consiguió ganar.

– ¿Quién es tu jugador favorito y por qué?
– Favoritos son todos pero en especial Pibe, es mi héroe porque gracias a él como ya dije en la pregunta anterior consiguió meter los dos goles contra el Mairena, los que nos hacían falta para seguir luchando por el play-off.

– Háblanos del apoyo que prestas al equipo a través de Internet con un foro de aficionados junto a Antonio Alcalá.
– Sí, tenemos Antonio y yo un foro de aficionados en el cual apoyamos a todo el equipo partido a partido, subimos fotos, comentarios y demás para dar ánimos.

– Una petición para el club.
– Que se consiga el ascenso a 2º división «B», con eso me conformo y si se puede, el que viene a 2º A ya que yo no viví esos años del Club Atlético Marbella en esa categoría y me haría mucha ilusión.

– Ejerce de entrenadora, dale un consejo a Jaime Molina.
– Que siga como hasta ahora y que aproveche la plantilla de este año para ascender de categoría porque hay buenos jugadores y muy buena coordinación entre ellos.

– ¿Qué le dirías a los aficionados de Marbella para que se acerquen al Estadio a ver al equipo?
– Que el fútbol se ve muy bien por la televisión pero quien es de Marbella o vive aquí seguro que les gustaría que el equipo de su ciudad esté en la categoría más alta de España, jugando grandes competiciones.

– ¿Qué harías si el Marbella FC consigue el ascenso?
– No me lo creería, daría las gracias a todos los aficionados que han seguido este año al club y bajaría al campo corriendo para saludar en especial a mi socio Antonio Luis Alcalá y también a todos los jugadores, a los del Marbella le daría la enhorabuena y a los del otro equipo le daría ánimos que seguro que le haría falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.