Riversa vuelve a apostar esta temporada por el equipo femenino del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Riversa vuelve a apostar esta temporada por el equipo femenino del Marbella FC

05-09-18.-  El Marbella FC volverá a contar esta temporada con un equipo sénior femenino. De esta manera, la entidad marbellí confirma su apuesta con el fútbol femenino y se mantiene como uno de los grandes equipos de la provincia con equipos en todas las categorías.

Después de una primera temporada de adaptación a la liga, el conjunto marbellí confía en crecer con un equipo femenino aún más potente que le permita pelear por el ascenso de categoría.

Una temporada más, el equipo femenino contará con la inestimable ayuda de Riversa, empresa dedicada a la distribución de productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped y que ha apostado por patrocinar en exclusiva al equipo femenino del Marbella FC.

Las chicas lucirán el logo de esta reconocida marca en sus camisetas. Equipaciones que ya se han presentado, junto con todo el equipo, en el Estadio Municipal. En el descanso del partido de Copa del Rey ante el CD Ebro, las jugadoras tuvieron la posibilidad de saltar al césped con las equipaciones de la nueva temporada ante el cariño del público local.

El equipo está formado por: Alisea Guzmán, Silvia Gutiérrez, Cristina García, Nuria Gómez, Saray Yagüe, Jenifer Haro, Phoebe Jae, Vitia Cabello, Sheila Tovar, Carmen Enciso, Tamara Vázquez,  Lidia Carrasco, Gloria Zunilda, Mónica Benítez, Johana Janet, Carolina Rojas, Birgit Albert, Ramia Amar, Kaliana Souza y Patricia Moreno. Y al frente del mismo se encuentra el técnico Francisco José Moreno Benítez con Ricardo Sanchís como segundo entrenador.

En la presentación en el Municipal también estuvo presente José Carlos Gávlez, responsable del departamaneto técnico de riegos. Por el club estuvo el responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado.

Riversa trabaja en Marbella desde 1976 y aunque es la empresa líder del sector, cada día se esfuerzan por mejorar y dar un mejor servicio. Además es una empresa especializada en productos para jardinería privada, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf. También distribuyen en exclusiva Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas e innovadoras del mercado.

Riversa también apuesta firmemente por ser responsables con el medioambiente y por su política de posventa donde la calidad del servicio es el valor añadido que aportan a sus clientes.