Restaurante Mena patrocinará a los dos juveniles del Marbella F.C. | Marbella Fútbol Club

Restaurante Mena patrocinará a los dos juveniles del Marbella F.C.

 

Marbella, 1 de julio de 2019.- El Marbella F.C. ha presentado este lunes un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada. Restaurante Mena seguirá otro mas como patrocinador oficial de los equipos Juveniles 2ª Andaluza (recién ascendido) y Nacional (filial del primer equipo) y volverá a apostar fuerte por la cantera del conjunto blanquillo otra temporada.

El director de marketing de la Fundación, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que la ayuda del empresario Pedro Iborra de “Restaurante Mena”, con tanta historia en la ciudad «siga unido al Marbella F.C.”.

Esta empresa familiar dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella F.C. “El acuerdo consiste en apoyar a ambos juveniles, que lucirán en el pecho la próxima temporada el logo de Restaurante Mena en todas las camisas de juego ademas de toda la nueva uniformidad Adidas del conjunto blanquillo que será presentada próximamente en dicho establecimiento”, ha explicado Maldonado.

Pedro Iborra, que además es uno de los patronos de la Fundación, ha destacado que “que está orgulloso de ayudar al Marbella F.C. equipo de la ciudad del cual es fiel y leal aficionado, mientras pueda siempre estará con el Club”.

Y es que tal y como ha incidido “al fútbol base es el que más apoyo necesita y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.