Reina: «Quiero conseguir mi primer ascenso con el Marbella» | Marbella Fútbol Club

Reina: «Quiero conseguir mi primer ascenso con el Marbella»

13-08-01

13-08-01

El Marbella FC ha presentado esta mañana al portero Manolo Reina, que llega procedente del San Pedro y que retorna al club blanquillo, donde ya jugó en la temporada 2005-06, debutando en Segunda B de la mano de José Luis Burgueña. 

Ahora, en su segunda etapa en la entidad, Reina tiene claro que esta campaña quiere conseguir con el Marbella su “primer ascenso”.

La portería del equipo estará bien cubierta con Reina y con Fran, que continúa de la pasada temporada, en la que fue titular. «La competencia siempre está bien y beneficia al grupo”, por lo que el recién llegado busca «ponerle las cosas difíciles al míster cuando tenga que decidir quién juega».

En las dos últimas temporadas Reina ha militado en la UD San Pedro, también en Tercera División. Ahora llega al Marbella FC «con mucha ilusión por el proyecto que hay».

El club ha insistido desde el inicio en que el objetivo es subir de categoría y el meta también está ilusionado con esa posibilidad, «el ascenso es un sueño y si puedo conseguirlo con el Marbella, mejor».

En el equipo han llegado ocho nuevos jugadores, pero el portero ha destacado «la unión que hay en el vestuario desde el primer día. Yo conocía a muchos compañeros, pero los de fuera se han integrado muy bien».

De las nuevas incorporaciones, los que más han sorprendido a Reina en estas dos primeras semanas de entrenamiento son los centrocampistas Sergio Narváez y Airam Benito, «me han impresionado por su calidad con el balón y la intensidad que le ponen siempre».

Este sábado en el Torneo Costa del Sol en el que se miden Unión Estepona, Marbella FC y UD San Pedro, el meta se enfrentará por primera vez a su ex equipo: «será bonito porque jugaré contra algunos ex compañeros, pero lo veo como un partido normal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.