Regresa el IV Campus Marbella FC del 4 al 22 de julio | Marbella Fútbol Club

Regresa el IV Campus Marbella FC del 4 al 22 de julio

Campus-2016-Presentacion

Campus-2016-Presentacion

19-5-16. El Marbella FC organiza del 4 al 22 de julio la cuarta edición de su campus de fútbol para menores que tendrá lugar durante las tres semanas comprendidas en estas fechas de lunes a viernes.

Este año al frente del campus estarán los jugadores del Marbella, Javier Añón y Marcos Ruiz, además de uno de los responsables de la canetera y exjugador del primer equipo, José Trujillo, y del jugador del juvenil, Dimas.

En esta cuarta edición, el campus tendrá lugar en las instalaciones del Luis Teruel, uno de los encargados de la cantera, Óscar Iranzo, destacó en la presentación que “hay que ser coherente y facilitar que el estadio esté a disposición del primer equipo”.

Iranzo destacó la necesidad de inculcar a los niños el amor por el Marbella y que desde pequeñitos digan que su equipo es el conjunto marbellí. Por supuesto “en el campus vamos a jugar al fútbol y a divertirnos”.

Este año la gran sorpresa del mismo será la visita que realizará el jugador del Málaga CF y de la selección española sub-19, Javi Ontiveros.

 Las edades para participar va desde los 4 a los 16 años y se podrá combinar con la modalidad de clases de ingles, gracias al acuerdo cerrado entre el club y el Instituto Internacional de Idiomas. Los precios son muy asequibles, y van desde los 99 euros a los 325 euros en función del número de semanas en el que se participa y si se quiere combinar con las clases de inglés.

El club también ha cedido varias plazas del campus al Ayuntamiento para que las entregue a aniños con riesgo de exclusión y que también disfrutar del verano jugando al fútbol.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede completarse o conseguir más información tanto en el campo Luis Teruel como en las oficinas del Marbella FC.