Razvan Ochirosii: "Toca trabajar duro para llegar bien al inicio de la liga" | Marbella Fútbol Club

Razvan Ochirosii: “Toca trabajar duro para llegar bien al inicio de la liga”

 

26-07-17.- El Marbella FC ha presentado este mediodía al jugador de banda izquierda Razvan Ochirosii. El nuevo futbolista del conjunto marbellí llega al equipo procedente del Alcorcón de Segunda División y la hace con muchas ganas de empezar a trabajar con sus compañeros y coger lo antes posible la forma física. El presidente, Alexander Grinberg, le ha dado la enhorabuena por su llegada y se ha mostrado muy contento de que “haya aceptado nuestra oferta”. Además ha añadido que “va a ser un gran miembro de nuestro proyecto que va a ayudar mucho a nuestro equipo”.

El director deportivo del club, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado que “es un jugador importante que viene de Segunda, muy ilusionado y con una gran predisposición. Estoy seguro de que va a ser clave en los dos próximos años”. Asimismo ha asegurado que “Razvan nos va a dar polivalencia en la banda izquierda”, ya que puede jugar tanto de interior como lateral o extremo, “aumenta la competitividad en la plantilla en beneficio del equipo”.

Razvan Ochirosii es un jugador rumano, internacional en todas las categorías inferiores, y que llega al equipo con mucha ilusión y humildad. En primer lugar ha querido “dar las gracias al presi, a Jorge y al Marbella por confiar en mí y espero devolver al club la confianza”. “Ahora toca trabajar duro en pretemporada para llegar bien al inicio de liga”, ha afirmado.

El nuevo jugador del Marbella FC ha reconocido la importancia de la confianza que le han dado tanto la directiva, como el club y el entrenador, “eso es importante para un jugador”. Además de que ha reconocido que conocer al técnico, con el que coincidió en el Guijuelo, ha sido clave para su llegada “conocer al míster me ayudó a decantarme por el Marbella, sé cómo trabaja, me gusta su estilo de juego y también me gusta el proyecto del Marbella”. Además hay jugadores como Javi Moreno o Wilfred con los que ya ha coincidido en otros equipos.

Razvan llega al Marbella con el objetivo de “ponerme bien físicamente cuanto antes para empezar la liga”. Y es que la ilusión del futbolista rumano es máximo ya que “espero que sea un proyecto para poder enganchar a la afición desde el primer partido que es lo más importante que nos apoye y dé el empujón que hace falta para ganar los partidos”.

El futbolista rumano ha reconocido que “me gusta más jugar de lateral, para aparecer por sorpresa con mucho recorrido, pero jugaré donde me diga el entrenador”. Ahora toca marcharse de concentración con el equipo para “integrarme cuanto antes y coger el punto físico”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn