Raffaele Pandalone: "Todos juntos saldremos de este momento difícil" | Marbella Fútbol Club

Raffaele Pandalone: “Todos juntos saldremos de este momento difícil”

marbella-rafaele

08-11-16.- El directivo responsable de la parcela deportiva en el Marbella FC, Raffaele Pandalone, ha querido trasladar este martes un mensaje de confianza en el trabajo que se está haciendo y también ha apostado por la unidad entre todos los estamentos del club y la afición para salir de este momento complicado que vive el equipo.

“Confío mucho en lo que estamos haciendo, aquí hay un gran ambiente para trabajar y tenemos que seguir así”, ha señalado, añadiendo que “todos juntos, unidos, saldremos adelante, vamos a hacer una buena liga, luchando cada domingo, para estar lo más arriba posible al final”.

Pandalone ha lamentado las tres derrotas consecutivas, pero ha destacado que el equipo sigue líder. “Si al principio alguien me dice que a estas alturas íbamos a estar ahí, lo habría firmado inmediatamente”, ha explicado, valorando lo que se ha conseguido hasta el momento en las trece jornadas disputadas.

Además, ha querido quitar presión. “No debemos tener la obligación de ganar por fuerza, debemos continuar como al principio, viviendo el sueño, como es nuestro lema, y pensando domingo a domingo, solo así no tendremos presión y podremos trabajar bien”, ha dicho.

“No podemos caer en el error de pensar más allá del próximo partido y debemos afrontar cada jornada como una final, este domingo empieza una nueva liga y vamos a seguir trabajando para mejorar”, añadió.

Raffaele Pandalone ha dado su respaldo al director deportivo (Alessandro Gaucci), al entrenador (Mehdi Nafti), al cuerpo técnico y a la plantilla. “Confío en todos ellos, están haciendo muy buen trabajo, muy profesional, todos se esfuerzan mucho cada día”.

Por ello, descartó hablar del mercado de invierno. “Debemos pensar en el próximo partido”, insistió, y añadió que “es difícil encontrar un equipo más unido que el que tenemos, y así debemos seguir, hablar de otras cosas ahora mismo sobra”.

“No quiero que suene a justificación en este momento, pero desde el principio sabíamos que iba a ser una temporada difícil, y creo que estamos haciendo más de lo que pensábamos, pero queremos seguir en esa línea, salir de este momento negativo y volver a lo que estábamos haciendo al principio”, dijo.

Pandalone no se mostró preocupado por las tres derrotas. “Con el San Fernando tuvimos muchas ocasiones pero perdimos, en Cartagena fue un partido muy difícil y encima empezamos perdiendo 2-0 en los cuatro primeros minutos, y en Murcia tácticamente estuvimos muy bien, ellos nunca tiraron a puerta”.

Ahora, toca cambiar la racha el próximo domingo ante el Real Jaén y el máximo responsable deportivo del club pide a la afición “que venga y nos dé su apoyo, porque lo necesitamos”.

“Sentimos haber perdido estos tres partidos pero hay que pensar en levantarse y para ello necesitamos a todos, al club, a la afición, a los medios de comunicación, así creo que se puede hacer”.