Raffaele Pandalone deja de ser el responsable de la parcela deportiva | Marbella Fútbol Club

Raffaele Pandalone deja de ser el responsable de la parcela deportiva

 

25-04-17.- El vicepresidente del Marbella FC, Raffaele Pandalone, ha anunciado este martes que da un paso atrás y deja las decisiones deportivas de la entidad en manos del máximo mandatario, Alexander Grinberg.

Pandalone era el responsable de la parcela deportiva del club desde el pasado verano, y en diciembre asumió también el cargo de director deportivo junto a sus colaboradores Marc Julià y Roberto Álvarez.

Ahora, tras una reunión con el presidente, ha decidido abandonar estas funciones y dejarlas a criterio de Grinberg, aunque continuará vinculado al club como uno de sus principales accionistas.

“La decisión la he tomado de manera conjunta con el presidente, sin problemas, mi relación con él continúa siendo de amistad y respeto”, ha señalado.

El directivo italiano también ha explicado que era partidario de la continuidad de Miguel Álvarez como entrenador, mientras que Grinberg “piensa distinto, él quiere cambiar y está en su derecho”.

Sobre el técnico, ha señalado que “no es el único responsable de la situación, tiene su culpa, pero todos la tenemos”.

Pandalone ha reconocido durante la rueda de prensa que ha protagonizado este martes que ha hecho cosas “bien y mal” y también ha dicho que no se arrepentía de la destitución de Mehdi Nafti.

Por otro lado, Miguel Álvarez ha dejado de ser entrenador del equipo esta mañana después de siete jornadas en el banquillo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn