Rafael Pérez Guerrero "Padilla" toma el mando del nuevo Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Rafael Pérez Guerrero “Padilla” toma el mando del nuevo Marbella FC

 

25-06-18.- El Marbella FC ha presentado este mediodía al nuevo entrenador del Marbella FC para la próxima temporada. El elegido es Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, hombre de confianza de Fernando Estévez la pasada temporada, y que ha llegado a propuesta de los propios jugadores, que lo presentaron al presidente como opción al banquillo. Además, Antonio Ruiz Padial será el nuevo secretario técnico de la entidad marbellí.

El presidente Alexander Grinberg ha dado la bienvenida a ambos a un proyecto que busca continuar con el buen trabajo que ya se hizo la pasada temporada. Sobre Padilla ha destacado que “conoce bien al equipo y eso es muy importante”, mientras que del nuevo secretario técnico ha comentado que “estaba en la sombra la pasada temporada y estoy seguro de que le va a dar mucha fuerza al club con su trabajo”. “Confío plenamente en ellos”, ha concluido.

Padilla ha querido agradecer a los jugadores que le propusieran como candidato al banquillo y al presidente por darle la oportunidad. Su proyecto quiere “dar continuidad al del año pasado, con una metodología de trabajo que va a ser bastante parecida”. “Ilusión es la base de todo para progresar con este equipo”, ha comentado, al tiempo que ha insistido en querer contar con prácticamente el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada, “todo el que quiera estar, va a estar”.

Una de las principales premisas, tanto del nuevo entrenador como del nuevo secretario técnico será la renovación de la plantilla. “Los mejores fichajes que podemos hacer es renovar a estos jugadores. Hablaré uno por uno con todos para intentar que sigan con nosotros”, ha asegurado Rafael Pérez Guerrero, quién sabe que “en el mercado hay que moverse rápido”.

Sobre su debut como primer entrenador en el banquillo del Marbella FC ha comentado que que “tengo experiencia en los diez años que llevo trabajando en el fútbol”, al tiempo que ha asegurado que ha sido difícil tomar la decisión y desvincularme de una persona con la que he trabajado diez años”.