Primera fase del proceso de transformación del Marbella FC en Sociedad Anónima Deportiva | Marbella Fútbol Club

Primera fase del proceso de transformación del Marbella FC en Sociedad Anónima Deportiva

5-4-16.- La Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, aprobó en su reunión de fecha 30 de noviembre de 2015, informó favorablemente del acuerdo de transformación voluntaria del Club en S.A.D., fijando el capital social mínimo de la transformación en la cantidad de setecientos veinticinco mil euros (725.000,00 €).

En atención a lo anterior, se pone en marcha el periodo de suscripción de las acciones, a cuyo efecto se pone en comunicación de las socias y socios del club la siguiente información:

1. Se fija el capital social a suscribir de la sociedad a constituir en la cantidad de 725.000,00 €.

2. Dicho capital social se dividirá en 145.000 acciones, de 5,00 euros, de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del 1 al 145.000, ambos inclusive, formando una única serie.

3. Se abre una primera fase de suscripción por un periodo de treinta días a contar desde el 6 de abril de 2016 y finalizando el día 6 de mayo de 2016.

En esta primera fase podrán concurrir, únicamente, las socias y socios del club que podrán suscribir un máximo de cinco mil acciones cada uno, completando la totalidad del capital social. El importe del precio de la acción se abonará en metálico dentro del plazo concedido.

4. Se puede obtener información del proceso en la entidad bancaria Banco Popular Marbella Ag. 2 en bajos Edificio La Marina, Avda Severo Ochoa S/N, así como en las oficinas del Club, sito en los bajos del Estadio Municipal, ubicado en la calle Cristóbal Colón S/N y en la página web del mismo www.marbella-fc.com

5. La suscripción de las acciones se realizará a través del documento denominado “Boletín de Suscripción”, que podrán recoger bien en la oficina bancaria Banco Popular Marbella Ag. 2 o en la misma sede del club. Dicho documento deberá ser entregado debidamente cumplimentado, junto con el pago del importe de las acciones suscritas en la sede del club.

Es requisito imprescindible para la Suscripción la presentación de documento acreditativo de la personalidad y en su caso de la representación con la que actúa.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn