Presentación oficial de Gabi, Álex Herrera y Sergio Narváez | Marbella Fútbol Club

Presentación oficial de Gabi, Álex Herrera y Sergio Narváez

13-07-24

El Marbella FC ha presentado esta mañana a Gabi Ramos, Álex Herrera y Sergio Narváez, tres de los nuevos jugadores que desde este lunes han iniciado la pretemporada con el primer equipo. El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha recibido a los futbolistas sobre el césped del Municipal.

Gabi Ramos, Álex Herrera y Sergio Narváez son tres jugadores con experiencia en Segunda B y en varias fases de ascenso a la categoría de bronce. El director deportivo y entrenador de la entidad, Jaime Molina, los conoce bien de anteriores etapas profesionales.

Sergio Narváez es un mediapunta con mucha llegada que ya formó parte del Villanovense de Jaime y Loren que subió a Segunda B hace dos temporadas.

El centrocampista no dudó ni un momento en sumarse al proyecto del Marbella FC tras recibir la llamada del cuerpo técnico marbellí. “Cuando me llamaron no me lo pensé”, ha asegurado el centrocampista que ha destacado que “llego con muchas ganas”.

Otro de los recién incorporados es el jugador de banda izquierda Álex Herrera. Este futbolista procede del UD Badajoz y pese a su juventud, solo tiene 23 años, ya tiene sobrada experiencia en Segunda B.

Ahora en el Marbella FC afronta su primera aventura lejos de su tierra. “Yo ya había dicho a los medios de allí y a mis amigos que quería salir y en el momento que me llamaron Jaime y Loren y me contaron el proyecto no lo dudé”.

Herrera ha destacado el “buen planteamiento” que se está haciendo en el Marbella FC y ha insistido en que “ahora hay que mirar más el proyecto y la proyección, que la categoría en sí”.

El último en presentarse hoy ha sido el lateral derecho Gabi Ramos. Un futbolista que ya jugó la temporada pasada en Segunda B en las filas del Loja y al que el técnico marbellí seguía desde hace años.

“Llegar y escuchar solo buenas palabras de uno se agradece”, ha comentado Gabi a los medios de comunicación durante la presentación. 

El lateral almeriense ha coincidido con sus compañeros en no tener dudas a la hora de aceptar la propuesta de Marbella, “desde el primer momento estuvieron interesados en que viniera y estoy encantado”.

Gabi ha señalado que “tenemos que optar a formar un buen grupo de compañeros y personas y a partir de ahí coger un estilo propio e intentar hacer buen fútbol”.

13-07-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.