Presentación de Dominguito, Cano y Félix | Marbella Fútbol Club

Presentación de Dominguito, Cano y Félix

13-07-25

13-07-25

El Marbella FC ha presentado esta mañana a Dominguito, Manolo Cano y Félix, tres nuevos jugadores para la plantilla, que tienen en común su presencia al comienzo de la pasada temporada en el Estepona a las órdenes de Jaime Molina, ahora director deportivo y entrenador del conjunto blanquillo.

Domingo Jesús Ferrer López “Dominguito” es un jugador polivalente en la media punta y con experiencia en Segunda B. “Es muy desequilibrante y se deja todo en el campo, es todo corazón”, ha destacado Jaime Molina al presentarlo. 

El futbolista ha hablado de que hay que buscar el “objetivo del ascenso, aunque con los pies en el suelo” y añadió que ha venido al Marbella “por Jaime y por Loren, me sentí muy a gusto con ellos, saben tratarme, animarme y sacan lo mejor de mí”. También pidió apoyo a la afición para que les ayude esta temporada. 

Manolo Cano inició la pasada campaña en el Estepona y, tras los problemas económicos, la concluyó en el Martos. Jaime lo quiere utilizar como central aunque también destacó su polivalencia en los laterales. “Saca bien el balón desde atrás y maneja bien la pierna izquierda, nos va a dar mucha seguridad defensiva”, dijo. 

El jugador, al igual que sus compañeros, apostó por buscar el ascenso pero “con los pies en el suelo, así todo irá mejor”. Cano recordó que tenía un año más de contrato con el Martos pero que decidió venir a Marbella “por la llamada de Jaime y porque mi novia es de aquí cerca”. “Hay un vestuario muy alegre y se está entrenando a un ritmo muy alto”, añadió. 

Félix López Ricart también jugó al inicio de la pasada liga en el Estepona y concluyó en el Atlético Ceuta. “Lo es todo en el campo, es una referencia tanto en comportamiento como a nivel deportivo”, explicó Jaime Molina al presentarlo. 

El futbolista señaló que “es un placer estar con Jaime y con Loren, con ellos se aprende cada día y eso es algo muy importante”. Como objetivos, dijo que “espero seguir creciendo poco a poco y, sobre todo, colectivamente, me gusta ir día a día y no mirar más allá”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *