Polémica derrota del juvenil en Santa Fe (2-1) | Marbella Fútbol Club

Polémica derrota del juvenil en Santa Fe (2-1)

facun-partido-santa-fe

facun-partido-santa-fe

6-3-16.- Polémica derrota la que ha encajado esta jornada el juvenil División de Honor del Marbella FC. El equipo marbellí mereció más en un partido en el que se puso por delante en el marcador.

El choque comenzó con dos equipos muy igualados y con mucha intensidad en el cenro del campo. Ninguno de los dos equipos logró crear excesivas ocasiones de gol y el partido llegó al descanso con un empate sin goles.

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica de igualdad entre ambos equipos. En esos minutos de lucha, surgió Niiko para sacar un latigazo con la diestra que batió al emta local y puso por delante al Marbella FC (minuto 56).

Tras ese tanto, empujaron los locales por el empate, que llegó en la jugada polémica del partido. El disparo del Santa Fe lo desvió Isaac hacia su portería, sin embargo el balón no sobrepaso la línea de gol, pero el colegiado dio validez al tanto.

Tremendo jarro de agua fría para un juvenil que esta temporada no está teniendo la suerte de cara en prácticamente ningún partido.

En el tramo final del partido, el Santa Fe logró hacer el 2-1, cuando apenas quedaba tiempo para más, para llevarse tres puntos de oro ante un rival directo por la salvación.

Ficha del partido:

CD Santa Fe: Lolo, Javi Serrano (Jairo, min. 59), Capilla, Raúl, Pablo, Juan (dani, min, 46), Andrés, Álex (Velázquez, min. 55), Moya (Adri, min. 88), Cambil y Funes.
Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Stan, Álvaro, Aleña (Rodrigo, min. 87), Jorge Cortés (Cristian, min. 52), Vargas, Facun, Leandro (Ordóñez, min. 60) y Niko (Serhiy, min. 75).
Árbitro: Fernández Rodríguez. Amonestó al local Raúl y a los visitantes Leandro y Vargas.
Goles: 0-1, min. 56: Niko. 1-1, min, 63: Isaac (pp). 2-1, min. 85: Moya.