Peris desembarca en el Marbella con mucha ilusión y "con ganas a ayudar a conseguir los objetivos" | Marbella Fútbol Club

Peris desembarca en el Marbella con mucha ilusión y “con ganas a ayudar a conseguir los objetivos”

 

24-01-18.- El Marbella FC ha presentado este mediodía al lateral izquierdo José Gabriel Peris. El defensa valenciano llega al conjunto blanquillo procedente del Elche y con mucha ilusión por hacer historia con el conjunto marbellí con el que quiere jugar la fase de ascenso a Segunda División.

El director general del club, Teo Bravo, ha asegurado que es “ilusionante contar con este jugador y que la afición esté contenta con un jugador que viene a reforzar un puesto que se había quedado cojo tras la salida de Razvan”.

Por su parte, Jorge Rodríguez de Cózar ha querido agradecer al Elche “las facilidades que ha dado para que el jugador pueda vestir de blanquillo”. Además ha destacado del nuevo jugador del Marbella que “es un futbolista de buen recorrido y estamos satisfechos con su llegada”.

El protagonista del día era sin duda José Gabriel Peris que llega “con la máxima ilusión y con ganas de ayudar a conseguir los objetivos”. Sincero ha reconocido que “sabía poquito del Marbella porque siempre he jugado en el grupo tres”.

Sin embargo, ha confirmado que “me ha atraído del Marbella que es un equipo que está en promoción tiene aspiraciones de subir”. En este sentido, ha insistido en que “vengo con el propósito de jugar el playoff y a poder ser quedar campeón”.

Peris ha completado esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y ha resaltado que “se ve que es un grupo muy unido, haciendo bromas, sonriendo en todo momento y entrenando a tope en el campo”.

“Me definiría como un jugador de largo recorrido, con profundidad en la banda y con mucha llegada”, ha comentado Peris, quién ha añadido que “me encuentro perfectamente y ya estoy disponible para jugar esta semana”.