Paulo Vitor: "Estoy encantado con la oportunidad que me brinda el Marbella" | Marbella Fútbol Club

Paulo Vitor: “Estoy encantado con la oportunidad que me brinda el Marbella”

 

Marbella, 1 de febrero de 2019.- El Marbella F.C. ha presentado este mediodía al atacante brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira. El nuevo jugador blanquillo llega cedido por el Vasco de Gama. El futbolista, que ha militado en la primera vuelta de la competición en el Albacete Balompié, ha confesado que “podía volver a Brasil pero quiero hacer buenas cosas en España”.

El director general de la entidad marbellí, Héctor Morales, ha detallado que Paulo Vitor “es internacional en las categorías inferiores de Brasil y es un futbolista que nos va a aportar mucha velocidad, desborde y desequilibrio”. Además de darle la bienvenida por su fichaje ha especificado que “puede jugar tanto de extremo como de delantero”, a lo que ha añadido que “estamos deseando que empiece a jugar”.

Paulo Vitor ha confesado que “estoy muy contento de estar en el Marbella y estoy encantado con esta oportunidad”. Después de haber jugado poco en el Albacete ha reconocido que “quiero hacer una segunda vuelta y que el equipo tenga la oportunidad de engancharse arriba”. Asimismo ha reconocido que “podía volver a Brasil, pero quiero hacer buenas cosas en España”.

En este sentido ha destacado su nuevo club “Marbella es un club que tiene un proyecto muy bueno y espero hacer muchas cosas buenas en el club”. En cuanto a su posición sobre el verde ha especificado que “me gusta jugar con velocidad en dirección a la portería”. Aunque rápidamente ha dejado claro que “me gusta hacer las cosas que quiera el míster, yo pienso en hacer lo que necesite el equipo”.

Físicamente llega en perfecto estado y “estoy disponible para el míster y para dar lo mejor de mí al club. Tengo muchas ganas”, ha insistido. Su predisposición es total y por ello ha apuntado que “yo no pienso en mí, yo pienso en el Marbella y en lo que es bueno para todos”.

Este miércoles ya tuvo la oportunidad de vestir de blanco en un partido amistoso de preparación donde dejó muy buenas sensaciones y algunos detalles de gran jugador. Además ha señalado que en estos primeros días se lleva muy bien con todos sus compañeros “son muy buenas personas” y que se encuentra muy a gusto en el club marbellí”