Patrocinadores | Marbella Fútbol Club

PATROCINADORES

Olivenet es tu fibra óptica en Marbella. Servicio de conexión sin límite de velocidad, tarifa plana de teléfono fijo y más de 1.000 canales de TV en calidad HD.

Establecido en 1923, hummel® tiene una larga historia de creación de ropa deportiva, una experiencia que se muestra fácilmente en las colecciones de moda actuales con siluetas deportivas y un aspecto activo en general. Trabajamos con líneas limpias, pero también con un aspecto vanguardista y unas combinaciones de colores fuertes; combinación única de tendencias retro y actuales que dan como resultado un estilo urbano fresco y con un toque deportivo.

Autopremier, empresa dedicada a la reparación y venta de automóviles de la marca Opel. Ubicada en Mijas y Marbella. Premio mejor Concesión Opel 2016.

Senator Marbella Spa Hotel es un lujoso hotel urbano de 4 estrellas diseñado para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Costa del Sol. Rodeado de jardines, el hotel cuenta con un completo centro de spa, restaurante buffet de cocina española e internacional, bares, piscinas y salones para acoger todo tipo de eventos.

Pertenece al Grupo Cirsa desde el 1995. Situado a unos metros de la playa, el Casino Marbella siempre es un popular destino de jugadores de todo el mundo y de torneos internacionales.

Un restaurante arraigado en el más puro estilo de las bodegas jerezanas de tiempo remotos, en un inmejorable y bello enclave de la más prestigiosa ciudad de la Costa del Sol, Marbella.Ven a disfrutar del mejor marisco, pescado a la plancha, pescaito frito recién traído de la lonja o nuestras carnes a la brasa, con el mejor ambiente y compañía.

Una finca con tradición y esencia mediterránea, cocina con profesionales internacionales, música en directo y espectáculo que cada noche hacen de nuestra casa su lugar de diversión.

Empresa de construcción Marbellí que da servicios en obra civil, reformas y edificaciones residenciales e industriales. Con un equipo de profesionales altamente cualificados.

COLABORADORES

La Clínica Ochoa tiene desde 1997 como objetivo dar un trato humano y personalizado, poniendo a su alcance los mejores especialistas y equipos para su salud.

El más céntrico, olvídese del coche y disfrute a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio.

Referente a la restauración y la gastronomía marbellí. Siempre comprometidos con el arte y la cultura, ofrecemos una exquisita tradicional cocina mediterránea con el producto de temporada de la más alta calidad, y de las las técnicas culinarias más vanguardistas.

En Pinturas Mata e Hijos, S.L. apostamos por la calidad y el asesoramiento al consumidor en la venta de pintura, así como en los diversos artículos y productos relacionados. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con comerciales que se desplazan para dar atención por toda la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar.

Pinturas Pedro López Martos SL – venta y distribucion de todo tipo de pinturas, al por mayor y al por menor. Disponemos de pintura propia, LOMAR y trabajamos con múltiples fabricantes principales. Somos además, distribuidor oficial de la marca JOTUN. Especialistas en colorimetría con espectrofotómetro para reproducir cualquier color, infraestructura propia con almacenes y vehículos.

Bartolomé Consultores es Tecnología para el Punto de Venta o TPV, puesta al servicio de nuestros Clientes por medio de un equipo cualificado de Ingenieros, Técnicos y Titulados en cada una de las disciplinas que ofrecemos. En definitiva, ponemos la última Tecnología, Aplicativos, Herramientas y Medios a disposición de nuestros clientes optimizando al máximo los recursos, consiguiendo considerables ahorros de costes, pérdidas y mermas desconocidas a la vez de una mejora en la Gestión, Mecanización e Información de su empresa.

Autocares Ríos pone a disposición una amplia oferta de servicios específicos de transporte discrecional. Ofrece un servicio de transporte integral, nacional e internacional,  una flota moderna adaptadas a la normativa actual y de alto confort, un equipo humano de profesionales, una cobertura global y una respuesta especializada y adaptada a cada una de las necesidades de transporte discrecional.

En primera línea de playa, entre el faro y la oficina de turismo.Podrá disfrutar de nuestro inmejorable clima de Marbella una cocina rica en Mariscos, Pescados Frescos de la Zona, Arroces, Carnes a la Brasa…

Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con el fútbol local.

MEDIA