Patrocinadores | Marbella Fútbol Club

PATROCINADORES

Empresa de Vizcaya que cuenta con más de un siglo como proveedores de café, todo tipo de infusiones y complementos. Enfocados tanto a empresas como particulares.

Pertenece al Grupo Cirsa desde el 1995. Situado a unos metros de la playa, el Casino Marbella siempre es un popular destino de jugadores de todo el mundo y de torneos internacionales.

El más céntrico, olvídese del coche y disfrute a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio.

Clínica de Fecundación in Vitro formada por un grupo multidisciplinar de profesionales con 20 años de experiencia con el único fin de conseguir tu maternidad.

Una finca con tradición y esencia mediterránea, cocina con profesionales internacionales, música en directo y espectáculo que cada noche hacen de nuestra casa su lugar de diversión.

Concesionario oficial Citroën y servicios oficiales Peugeot, Citroën, BMW-Mini, Mercedes, Audi, Seat, Volkswagen y Skoda para Marbella y Estepona.

Empresa de construcción Marbellí que da servicios en obra civil, reformas y edificaciones residenciales e industriales. Con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Autopremier, empresa dedicada a la reparación y venta de automóviles de la marca Opel. Ubicada en Mijas y Marbella. Premio mejor Concesión Opel 2016.

Restaurante Mena

Referente a la restauración y la gastronomía marbellí. Siempre comprometidos con el arte y la cultura, ofrecemos una exquisita tradicional cocina mediterránea con el producto de temporada de la más alta calidad, y de las las técnicas culinarias más vanguardistas.

Taberna Casa Curro

Realmente sale curado de sus males el que entra en la casa Curro, una taberna con sabor a “Caí” y con la mejor cerveza de Marbella, con ese punto de frío adecuado para el placer de los cerveceros más exigentes y los más selectos vinos.

La Barca

En primera línea de playa, entre el faro y la oficina de turismo.Podrá disfrutar de nuestro inmejorable clima de Marbella una cocina rica en Mariscos, Pescados Frescos de la Zona, Arroces, Carnes a la Brasa…

Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con el fútbol local.

SOCIOS

En la Sierra de Mijas al Sur del Mediterráneo, en su escarpada morfología se encuentra el manantial comercial del sur de Europa, que da a su agua una composición mineral única.

Restaurante en San Pedro diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que nos avala.

Olivenet es tu fibra óptica en Marbella. Servicio de conexión sin límite de velocidad, tarifa plana de teléfono fijo y más de 1.000 canales de TV en calidad HD.

La Clínica Ochoa tiene desde 1997 como objetivo dar un trato humano y personalizado, poniendo a su alcance los mejores especialistas y equipos para su salud.

MEDIA