Patrocinadores | Marbella Fútbol Club

PATROCINADORES

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Queremos ser vuestro partner de referencia para transporte privado y creación de experiencias únicas en el sur de España y Portugal. Gracias a nuestros increíbles clientes, estamos constantemente creciendo, desarrollando nuevas líneas de negocio y ampliando zonas de actuación. ¿Nos acompañas?

BMW Automotor, concesionarios oficiales BMW en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido. Conoce nuestras instalaciones y encuentra tu coche ideal.

Looks elegantes y siempre acertados con las novedades de temporada en PDH.

Grupo Vasari se posiciona como una Promotora en Marbella de desarrollos de alta calidad y viviendas exclusivas, destinadas a un cliente que exige estética, confort y cuidadas terminaciones y que desea un trato personalizado y un alto nivel de servicios de valor añadido.

Empresa de construcción Marbellí que da servicios en obra civil, reformas y edificaciones residenciales e industriales. Con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Uno de los hoteles en el centro de Marbella de 4 estrellas más cercanos a la playa. Si buscas hoteles en Marbella, buscas Hotel Lima, “Loving Marbella”.

Avatel Telecom, operador de fibra óptica, trabaja para consolidarse como empresa líder del mediterráneo con servicios de internet de alta velocidad a tavés de fibra óptica, telefonía y televisión. Para más información sobre nuestras ofertas, visita www.avatel.es o llámanos al 910800910.

Restaurante Skina Marbella, preparaciones de vanguardia inspiradas en la tradición andaluza, en un espacio recogido y elegante donde comer en Marbella.

COLABORADORES

La Clínica Ochoa tiene desde 1997 como objetivo dar un trato humano y personalizado, poniendo a su alcance los mejores especialistas y equipos para su salud.

Acosol, empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de las Costa del Sol Occidental

Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con el fútbol local.

MEDIA