Patrocinadores | Marbella Fútbol Club

PATROCINADORES

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Queremos ser vuestro partner de referencia para transporte privado y creación de experiencias únicas en el sur de España y Portugal. Gracias a nuestros increíbles clientes, estamos constantemente creciendo, desarrollando nuevas líneas de negocio y ampliando zonas de actuación. ¿Nos acompañas?

Grupo Vasari se posiciona como una Promotora en Marbella de desarrollos de alta calidad y viviendas exclusivas, destinadas a un cliente que exige estética, confort y cuidadas terminaciones y que desea un trato personalizado y un alto nivel de servicios de valor añadido.

Empresa de construcción Marbellí que da servicios en obra civil, reformas y edificaciones residenciales e industriales. Con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Uno de los hoteles en el centro de Marbella de 4 estrellas más cercanos a la playa. Si buscas hoteles en Marbella, buscas Hotel Lima, “Loving Marbella”.

Avatel Telecom, operador de fibra óptica, trabaja para consolidarse como empresa líder del mediterráneo con servicios de internet de alta velocidad a tavés de fibra óptica, telefonía y televisión. Para más información sobre nuestras ofertas, visita www.avatel.es o llámanos al 910800910.

Un restaurante arraigado en el más puro estilo de las bodegas jerezanas de tiempo remotos, en un inmejorable y bello enclave de la más prestigiosa ciudad de la Costa del Sol, Marbella.Ven a disfrutar del mejor marisco, pescado a la plancha, pescaito frito recién traído de la lonja o nuestras carnes a la brasa, con el mejor ambiente y compañía.

COLABORADORES

La Clínica Ochoa tiene desde 1997 como objetivo dar un trato humano y personalizado, poniendo a su alcance los mejores especialistas y equipos para su salud.

Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con el fútbol local.

Referente a la restauración y la gastronomía marbellí. Siempre comprometidos con el arte y la cultura, ofrecemos una exquisita tradicional cocina mediterránea con el producto de temporada de la más alta calidad, y de las las técnicas culinarias más vanguardistas.

En Pinturas Mata e Hijos, S.L. apostamos por la calidad y el asesoramiento al consumidor en la venta de pintura, así como en los diversos artículos y productos relacionados. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con comerciales que se desplazan para dar atención por toda la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar.

Pinturas Pedro López Martos SL – venta y distribucion de todo tipo de pinturas, al por mayor y al por menor. Disponemos de pintura propia, LOMAR y trabajamos con múltiples fabricantes principales. Somos además, distribuidor oficial de la marca JOTUN. Especialistas en colorimetría con espectrofotómetro para reproducir cualquier color, infraestructura propia con almacenes y vehículos.

Bartolomé Consultores es Tecnología para el Punto de Venta o TPV, puesta al servicio de nuestros Clientes por medio de un equipo cualificado de Ingenieros, Técnicos y Titulados en cada una de las disciplinas que ofrecemos. En definitiva, ponemos la última Tecnología, Aplicativos, Herramientas y Medios a disposición de nuestros clientes optimizando al máximo los recursos, consiguiendo considerables ahorros de costes, pérdidas y mermas desconocidas a la vez de una mejora en la Gestión, Mecanización e Información de su empresa.

Autocares Ríos pone a disposición una amplia oferta de servicios específicos de transporte discrecional. Ofrece un servicio de transporte integral, nacional e internacional,  una flota moderna adaptadas a la normativa actual y de alto confort, un equipo humano de profesionales, una cobertura global y una respuesta especializada y adaptada a cada una de las necesidades de transporte discrecional.

En primera línea de playa, entre el faro y la oficina de turismo.Podrá disfrutar de nuestro inmejorable clima de Marbella una cocina rica en Mariscos, Pescados Frescos de la Zona, Arroces, Carnes a la Brasa…

MEDIA