Paradas Romero ofrece una clase de fútbol al Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Paradas Romero ofrece una clase de fútbol al Marbella FC

arbitro-paradas-romero-charla

arbitro-paradas-romero-charla

14-10-15.- El exárbitro de Primera División, José Luis Paradas Romero, ha impartido esta tarde una lección de fútbol a los jugadores juveniles del Marbella Fútbol Club. Además han asistido a esta charla los responsables de la cantera marbellí.

El Marbella FC ha llevado a cabo esta tarde una interesante iniciativa para crecer como club y mejorar en la formación de sus juveniles. El objetivo era que un colegiado del nivel de Paradas Romero les diera una charla sobre arbitraje.

La gerente de la entidad, María Martos, ha presentado al excolegiado y ha destacado que esta jornada formativa “es buena para que crezcamos como club”.

Paradas Romero ha dado una serie de pautas para que todos los jugadores puedan aprender más sobre el reglamento y ha explicado varias jugadas conflictivas que se producen a menudo en los partidos y de qué forma pueden ayudar a su equipo de la mejor manera.

El colegiado ha añadido que tanto jugadores como árbitros se equivocan y ha insistido en que “todos formamos parte de este deporte y tenéis que vernos como un deportista más”. “Todos fallamos y rectificamos. Hay que aprender y mejorar para no perjudicarnos a nosotros mismos y al club”.

Jugadores y técnicos de la cantera también han participado en la formación y han podido exponer todas sus dudas al árbitro que no ha dudado en atender cada una de las preguntas para contribuir a mejorar en su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.