Panda Cars, nuevo patrocinador del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Panda Cars, nuevo patrocinador del Marbella FC

 

18-08-17.- El Marbella FC cuenta con un nuevo patrocinador para la nueva temporada. La empresa de automoción Panda Cars, que pertenece el exvicepresidente del club, Raffaele Pandalone, se ha sumado al proyecto de la temporada 2017/18.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha destacado el hecho de volver a contar con “un amigo” en esta nueva temporada, por lo que ha asegurado que “estoy muy contento de que Raffaele esté con nosotros y ayude al club”. Además le ha deseado suerte “en su negocio que seguro le irá bien”.

Por su parte, Raffaele Pandalone ha agradecido al presidente que puedan “continuar la relación de amistad y dentro de los negocios poder ayudar al club”. El que fuera vicepresidente de la entidad blanquilla ha asegurado que “yo vivo en Marbella, en montado mi empresa aquí y quiero ayudar al Marbella porque quiero a este club. Soy el primer aficionado del Marbella FC”. Pandalone ha añadido que “espero que las cosas le vayan bien al presi porque se lo merece”.

Panda Cars es por tanto nuevo patrocinador del club y ofrecerá un bono de 50 euros de descuento para los aficionados del Marbella FC en los servicios que ofrece. Pandalone ha destacado que son un grupo de automoción que cuenta con “Rent a Car, compra-venta de coches, taller y chapa y pintura”. “Tenemos todos los servicios que tiene un car services y por esto invitamos a toda la afición del Marbella a que nos venga a visitar. Estamos en Cabopino y con que venga un aficionado del Marbella, yo estoy contento”.

El logo de Panda Cars lucirá en las mangas de las camisetas del primer equipo y también el estadio contará con una valla para promocionar la nueva empresa de automoción de Raffaele Pandalone.