Padilla: "Para nosotros es vital que la afición esté con nosotros y nos apoye" | Marbella Fútbol Club

Padilla: “Para nosotros es vital que la afición esté con nosotros y nos apoye”

 

31-08-18.- El Marbella FC abre la temporada en el Municipal este domingo a las 11:30 horas ante el Atlético Malagueño. Partido en el que el conjunto marbellí quiere empezar a sumar de tres en tres. El técnico, Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha asegurado que “a todos nos gusta jugar un derbi y estamos en un buen momento tras una buena semana de entrenamientos.

El horario es algo inhabitual en estas fechas de la temporada, pero el entrenador veleño lo ha justificado pensando en los aficionados. “Conocemos a la afición de Marbella y valoramos que pueda asistir al partido y que nos anime”, ha comentado Padilla, quién ha explicado que “nos habría gustado jugar en sábado, pero para nosotros es vital que la afición esté con nosotros y nos apoye”.

El entrenador del Marbella ha insistido en que “la gente está motivada, muy metida y con ganas de demostrar que el otro día se nos escaparon los puntos”. Padilla ha insistido en que en estos primeros encuentros de temporada “el objetivo, se gane o se pierda, es corregir todo lo que se pueda y ver cómo el equipo compite”. En este sentido, ha destacado que es importante “reforzar lo correcto y en Almería tuvimos minutos muy buenos”.

Para este partido está todo el plantel disponible salvo Rafa Muñoz. El lateral sufrió una luxación de codo en el entrenamiento del lunes y no podrá participar en el partido de este domingo. El técnico blanquillo ha apuntado en que “no es una lesión grave y esperamos que ya esté disponible para la semana que viene”.

Además, Padilla ha anunciado que posiblemente habrá cambios en el equipo “puede ser una constante cambiar 2-3 jugadores por partido, porque son herramientas que vamos a usar”. Así ha confirmado que “algún cambio haremos, pero tampoco nos volveremos locos, porque las sensaciones son positivas”.

Del rival ha destacado que “todos conocemos la cultura del Malagueño, con jugadores de mucho nivel, ofensivos y rápidos a la contra”. Como equipo “le gusta tener el balón, por lo que tendremos momentos de defender y al contraataque también nos va a exigir”. Entre las claves de los suyos ha resaltado la importancia de mantener la portería a cero y tener paciencia a la hora de formar las jugadas de ataque.