Padilla: "Creemos más que nunca en lo que hacemos" | Marbella Fútbol Club

Padilla: “Creemos más que nunca en lo que hacemos”

 

16-11-18.- El Marbella FC recibe al Talavera de la Reina este fin de semana en un nuevo partido que se disputará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El técnico marbellí ha analizado hoy el choque que se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas. “Hemos tenido una semana estupenda. Ganar sirve para empujar en el camino que creemos correcto”, ha asegurado Padilla, al tiempo que ha añadido que “creemos más que nunca en lo que hacemos y tenemos la convicción de que los puntos se quedan en casa”.

El entrenador veleño ha insistido en que “estamos contentos, pero con el cuchillo entre los dientes porque sabemos que es vital llevar los tres puntos a nuestro casillero”. Para este partido no estarán disponibles Javi Moreno y Álvaro Montero. “Javi sigue con los plazos establecidos para su recuperación y esperamos que a mitad de la semana que viene pueda hacer pruebas con el grupo”, ha explicado además de apuntar que “Álvaro es un jugador importante para nosotros, pero arriba tenemos herramientas y utilizaremos otros jugadores con los que hacer daño al Talavera”.

Pocas pistas sobre si habrá movimientos en el equipo titular, aunque sí que ha reconocido que “cada vez vamos encontrado más al equipo y al que se quede fuera le costará más entrar porque estamos bien. Pero todos debemos seguir en la misma línea de trabajo como equipo”.

Padilla ha repetido el buen ambiente que se ha respirado esta semana en los entrenos “con tres derrotas es verdad que hay caras más serias y estamos más tensos, pero la línea de trabajo era buena”. “Creemos más que nunca en lo que hacemos y tenemos la convicción de que los puntos se quedan aquí”, ha comentado de nuevo, dejando claro el mensaje.

El entrenador del Marbella FC también se muestra satisfecho por la respuesta que tuvo la afición en el partido de hace una semana “ahora más que nunca les pido que vengan al estadio porque es de vital importancia que los que vengan lo hagan con actitud positiva de apoyar y llevar en volandas al equipo y nos tienen que echar una mano el domingo”.

Del Talavera de la Reina ha destacado que “espero un partido complicado, no solo por puntos y posición, sino por juego”. “Sobre el verde son capaces de hacer muchas cosas. Es un equipo capaz de tener la pelota y de moverse a un lado y a otro”, ha especificado Padilla, quién ha destacado a jugadores como “Óscar Martín que desde la izquierda entra hacia dentro a su pierna derecha, Melchor es un extremo rápido en la derecha, Alberto Oca en la mediapunta tiene calidad y disparo, mientras que Espinar es un punta de continuidad”. Por todo ello “espero un partido bastante complicado, donde van a acelerar por fuera y si podemos controlar ese juego exterior, tenemos una baza ganada”.