Pablo Alfaro: "Ya vamos siendo un equipo más competitivo" | Marbella Fútbol Club

Pablo Alfaro: “Ya vamos siendo un equipo más competitivo”

Alfarocampusxarblanca

Alfarocampusxarblanca

27-2-15.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía que “vamos siendo un Marbella más competitivo”. El técnico ha señalado que “la competencia dentro de la plantilla es buena y eso hace que suba el nivel del conjunto y que se traslade al campo”.

Para Alfaro “todos los partidos son ya claves, nos acercamos a los últimos diez y los aciertos cotizan al alza por lo que hay que ser precavidos y estar preparados para todos”. En este sentido ha destacado que en este tramo de la competición “la fortaleza mental es muy importante”.

“El partido en Arroyo tiene una peculiaridad, se juega en césped artificial, es muy pequeño y el rival hace un fútbol muy muy directo”, ha advertido el entrenador zaragozano, quien ha añadido que “si miramos la tabla y les vemos últimos, puede parecer sencillo, pero si solo nos fijáramos en los partidos como locales no estarían en descenso”.

El equipo ha preparado el choque a conciencia y por eso esta semana ha entrenado en césped artificial. “Vamos preparados, todo el mundo tiene que estar listo, los necesito a todos al cien por cien y con la máxima concentración y esfuerzo físico”.

Como es costumbre, el entrenador del Marbella ha dicho que “vamos a mirar únicamente al Arroyo, a intentar ganar los tres puntos allí y si somos capaces de hacerlo estaremos más cerca de los puestos de arriba que de abajo”. La única duda para este partido es la presencia de Verdú.

Pablo Alfaro ha asistido este mediodía a la entrega de trofeos del V Campus Xarblanca, que organiza el exjugador de Primera División Juan Jesús Cabrera, donde ha destacado “la importancia de acercarnos al fútbol base y las escuelas. Es nuestra obligación y de aquí a final de temporada haremos más acciones de este tipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.